CNN Brasil y el periódico Estado de S.Paulo informaron que el mandatario de ultraderecha tenía síntomas de la enfermedad, como fiebre. La oficina del presidente no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
Un juez brasileño ordena que Bolsonaro use cubrebocas en lugares públicos
Bolsonaro ha minimizado repetidamente el impacto del virus, al que calificó de "pequeña gripe, pese a que Brasil ha sufrido uno de los peores brotes del mundo, con más de 1.6 millones de casos confirmados y 65,000 muertes relacionadas, según datos oficiales entregados el lunes.
El presidente brasileño a menudo ha desafiado las directrices locales, como usar mascarillas en público, incluso después de que un juez le ordenó hacerlo a fines de junio.
Durante el fin de semana, Bolsonaro asistió a múltiples eventos y estuvo en contacto cercano con el embajador de Estados Unidos en Brasil durante las celebraciones del 4 de julio. La embajada de Estados Unidos en Brasilia no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
En marzo, Bolsonaro dio negativo por coronavirus después de que varios asesores fueron diagnosticados con la enfermedad tras visitar en marzo el resort Mar-a-Lago, propiedad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.