"Joe y Kamala (Harris) pueden tener tres millones de votos más y aun así perder. Se los digo yo. Necesitamos números tan abrumadores que Trump no pueda birlar o robarse la victoria", instó la ex candidata.
"Recuerden cuando Trump preguntó en 2016 '¿qué tienen que perder?' Bueno, ahora lo sabemos: Nuestra salud, nuestros trabajamos, incluso nuestras vidas", sostuvo.
"Como nos advirtieron Michelle Obama y Bernie Sanders el lunes: si Trump es reelegido, las cosas empeorarán aún más", concluyó.
Por su parte, la senadora demócrata Elizabeth Warren, ha fracasado miserablemente" en sus funciones e hizo un llamamiento a "hacerlo responsable" de ello en las elecciones de noviembre.
"La ignorancia e incompetencia de Donald Trump siempre han sido un peligro para nuestro país. La COVID-19 fue su mayor prueba. Fracasó miserablemente. Hoy, Estados Unidos tiene el mayor número de muertes por la COVID-19 en el mundo y un colapso económico", afirmó Warren.
La senadora, que compitió en las primarias demócratas que ganó el ex vicepresidente Joe Biden a principios de año, subrayó que "esta crisis es mala y no tuvo por qué ser así", por lo que culpó a Trump y al Partido Republicano de "permitirlo".
"Millones sin trabajo. Millones más atrapados en ciclos de pobreza. Millones al borde de perder sus hogares. Millones de restaurantes y tiendas que penden de un hilo", dijo.
Warren pronunció su discurso en remoto desde una escuela de educación infantil en Springfield, Massachusett) "que ha estado cerrado durante meses".
"Ahora los padres están atrapados: no tienen idea de cuándo las escuelas podrán reabrir de manera segura y con todavía menos opciones de cuidado infantil. La devastación es enorme, pero, a mi modo de ver, los grandes problemas exigen grandes soluciones", afirmó.
Esa gran solución, según Warren, es votar por Biden en las elecciones de noviembre.
Además de aspirar a la Casa Blanca, Warren fue considerada por Biden como candidata a la vicepresidencia.
Con información de EFE y AFP