El histórico juicio penal es el primero de un expresidente de Estados Unidos y comenzó el 22 de abril.
"Atrapar y matar"
Gary Farro, exdirector general del ahora desaparecido First Republic Bank, subió al estrado de los testigos el martes después de prestar testimonio brevemente el viernes.
Cohen, una especie de "reparador" de situaciones para Trump, abrió una cuenta en el First Republic a nombre de una empresa llamada Essential Consultants para gestionar el pago a Daniels.
Se espera que Cohen, quien se convirtió en un crítico explícito de Trump, y Daniels sean testigos estrellas durante el juicio.
La apertura del juicio estuvo dominada la semana pasada por el testimonio de un exeditor del tabloide National Enquirer, quien aseguró que suprimió historias potencialmente dañinas sobre Trump.
David Pecker, de 72 años, describió una práctica conocida como "atrapar y matar", que implicaba comprar y luego enterrar historias picantes que podrían haber sido embarazosas para el magnate inmobiliario y perjudicado su campaña.
Por ejemplo, el exeditor declaró al tribunal que pagó 30,000 dólares para eliminar una historia de un portero de la Torre Trump que estaba promoviendo una afirmación aparentemente falsa de que el magnate había engendrado un hijo fuera de su matrimonio.
Con información de AFP y Reuters