Varios sectores ya están trabajando en sus protocolos de seguridad para sumarse a la nueva normalidad. Si tienes un negocio, seguramente también estás analizando cómo alinear el tuyo a la industria que te corresponde.
Todo bien hasta aquí.
Ahora, con toda honestidad, te invito a que revises qué es lo primero que sientes ante las palabras “nueva normalidad”, “incertidumbre”, “renovarse o morir”, “pensar fuera de la caja”, “nada será igual”.
Son palabras que se mencionan últimamente y habrá quienes al escucharlas les detone motivación, si eres de esos puedes dejar de leer. Este artículo no es para ti.
Si eres de los que sienten angustia, y hay días en los que no estás seguro si tu negocio lo logrará, estás en el lugar correcto… y te comparto que muchos nos sentimos así.
Ahora que están de moda las guías de buenas prácticas debería haber un “Protocolo de autoconfianza para sumarse a la nueva normalidad”. En esa guía yo incluiría dos habilidades que todos podemos desarrollar y ayudan a transitar por momentos inciertos: