10 puestos de trabajo a considerar en tu empresa después de la pandemia
A mí me ahorra tiempo y a Vaca, estrés.
Explicar con detalle qué hace diferente a tu proveedor ayuda a que quien tenga el mismo problema que tú sea un cliente potencial para él.
Recomendar tiene un efecto poderoso en quienes conoces… y hasta en quienes no.
En una ocasión quería comprar por internet un selfie stick con tripie integrado para grabar videos en espacios abiertos. Encontré dos opciones y las características de ambos eran similares, aunque uno costaba 30% más.
Gracias a la reseña de alguien decidí adquirir el más caro. La reseña decía “Este gadget no es el más económico pero el tripie es tan estable que aún en condiciones de viento el teléfono no se cae”. Agradezco a la persona que se tomó el tiempo de escribir su experiencia con el producto.
OPINIÓN: Acepta la culpa, toma acciones y mejora tus ventas
Así que si tu presupuesto no alcanza para ayudar a tu proveedor haciendo más compras, considera que hay personas que no están teniendo apuros económicos. Siguen recibiendo su sueldo o incluso están teniendo menos gastos porque están en casa. Ellos pueden ser clientes potenciales, y si les compartes el valor que aporta tu proveedor, probablemente lo contratarán.
También hay sectores que están siendo rentables en este momento, como las empresas dedicadas a la venta de productos de desinfección, la industria del entretenimiento y las plataformas de comercio electrónico.