Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Anyone's Diary', un videojuego con realidad virtual y sobre la depresión

Deberás ayudar al personaje central a resolver sus problemas a través de acertijos.
mar 29 enero 2019 12:06 PM
Anyone's Diary
Anyone's Diary. El juego saldrá el 31 de enero.

MADRID - Anyone's Dairy, un juego acerca de la depresión y los problemas del día a día, llega en forma de puzzles y realidad virtual para hacer reflexionar al público respecto a su "distorsión" del mundo causada por el estado anímico.

El videojuego, desarrollado por un equipo de siente personas, fue finalista de los premios PlayStation Talents 2017, y tras su desarrollo en las instalaciones Games Camp de la compañía en Valencia, saldrá al mercado el 31 de enero.

Daniel Vidal Terrades, diseñador, programador y productor del videojuego, se alegró por lograr combinar "lo más clásico", como es una "plataforma en dos dimensiones", con "la novedad que permiten las tecnologías de realidad virtual".

El juego comienza con un "día normal" en la vida de Anyone, pero a partir de determinado acontecimiento se comienzan a producir "alteraciones" en la ciudad de papel que recorre, hasta llegar a situaciones "totalmente distorsionadas y devastadas".

Lee: Microsoft quiere ser el Netflix de los videojuegos

En este contexto, las acciones del jugador determinarán que Anyone siga adelante con su vida o que sea consumido por sus demonios.

Publicidad

Anyone es un personaje con identidad desconocida, sin sexo ni edad especificada, del cual podrás conocer su vida en una ciudad de papel distorsionada por su propia visión del mundo.

"Le ayudarás a avanzar por su vida resolviendo los conflictos convertidos en puzzels que le impiden seguir adelante con su día a día", indica la descripción del juego en su página oficial.

Lee: El secreto detrás del éxito de Fortnite

El juego tiene dos posibles finales, y este es el tráiler:

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad