Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anuncian segunda versión del smartphone para gamers ROG Phone

El equipo de Republic of Gamers, de ASUS, será el primero del mundo con procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus.
mié 24 julio 2019 01:40 PM
ROG Phone II
La segunda versión del ROG Phone llega en un momento en el que el juego móvil sigue creciendo. Newzoo reportó que este formato generó 70,300 millones de dólares en 2018.

(Tec Review) - Republic of Gamers (ROG), submarca de la tecnológica china Asus, dedicada al mercado gamer, anunció el próximo lanzamiento de ROG Phone II, la segunda versión de su smartphone concebido especialmente para el mercado gamer.

Este equipo, prometió la firma, “llevará el rendimiento a un nuevo nivel”, esto porque se tratará de la primera implementación a nivel mundial del procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, que cuenta con una velocidad de hasta 2.96 gigahertz (GHz).

Publicidad

Por el lado de los gráficos, ASUS adelantó que serán proporcionados por la nueva GPU Adreno 640, con una velocidad de hasta 675 Megahertz (MHz), mientras que el sistema de enfriamiento de la cámara de vapor 3D GameCool II mantendrá el rendimiento y la velocidad por más tiempo al eliminar el calor dentro del celular.

Y por si todo esto fuera poco, el ROG Phone II ofrecerá a los gamers más comodidad para jugar con la primera pantalla de 6.59 pulgadas AMOLED HDR de 10 bits de 120Hz/1ms lo que se traduce en una alta precisión de color, así como tecnología de vibración con sensores AirTrigger II y potentes altavoces para una experiencia inmersiva al jugar al atrapar la vista, oído y tacto de los usuarios.

A esto se suma una batería de 6000 miliamperios-hora (mAh) y un adaptador de corriente HyperCharge de 30 watts (W) que permitirá al equipo alcanzar el 66% de carga en menos de una hora de acuerdo con la tecnológica. Es importante decir que el equipo se conecta en uno de los laterales del teléfono, para que puedas seguir jugando en horizontal mientras el dispositivo se carga.

Lee: Este es un videojuego mexicano y estará en PlayStation y Xbox

Publicidad

Además, ROG y ASUS dieron a conocer que también preparan nuevos accesorios para su smartphone, que incluyen el TwinView Dock II para jugar en pantalla dual , algo muy útil, por ejemplo, para transmitir en vivo en pantalla dividida, jugar títulos con pantalla extendida o mantener la comunicación al jugar en grupos, y el ROG de Kunai Gamepad modular de configuración múltiple que proporciona controles similares a los de las consolas físicas, para los gamers que gustan de lo clásico.

Finalmente, la firma china agregó que, como smartphone, el ROG Phone II integrará el sistema operativo Android Pie con el nuevo ROG UI, sensor de huellas dactilares en pantalla, reconocimiento facial, conectividad NFC, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 5.0 y cámaras frontal de 24 megapíxeles y trasera dual de 48 y 13 megapixeles.

El ROG Phone II llegará en septiembre al mercado asiático y se espera que sea lanzado en México antes de que termine el año.

En el negocio de los videojuegos, el juego móvil sigue creciendo. Newzoo reportó que este formato generó 70,300 millones de dólares el año pasado, lo que representa un 51% del mercado global del gaming, mientras que App Annie anticipó que los juegos móviles acapararán el 60% del total del gasto gamer este 2019.

RESEÑA:Así es jugar Assassins Creed III

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad