Además, ROG y ASUS dieron a conocer que también preparan nuevos accesorios para su smartphone, que incluyen el TwinView Dock II para jugar en pantalla dual , algo muy útil, por ejemplo, para transmitir en vivo en pantalla dividida, jugar títulos con pantalla extendida o mantener la comunicación al jugar en grupos, y el ROG de Kunai Gamepad modular de configuración múltiple que proporciona controles similares a los de las consolas físicas, para los gamers que gustan de lo clásico.
Finalmente, la firma china agregó que, como smartphone, el ROG Phone II integrará el sistema operativo Android Pie con el nuevo ROG UI, sensor de huellas dactilares en pantalla, reconocimiento facial, conectividad NFC, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 5.0 y cámaras frontal de 24 megapíxeles y trasera dual de 48 y 13 megapixeles.
El ROG Phone II llegará en septiembre al mercado asiático y se espera que sea lanzado en México antes de que termine el año.
En el negocio de los videojuegos, el juego móvil sigue creciendo. Newzoo reportó que este formato generó 70,300 millones de dólares el año pasado, lo que representa un 51% del mercado global del gaming, mientras que App Annie anticipó que los juegos móviles acapararán el 60% del total del gasto gamer este 2019.
RESEÑA:Así es jugar Assassins Creed III