Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber sobre ‘Assassins Creed Valhalla’

El nuevo título de Ubisoft te transformará en Eivor, un vikingo que puede personalizarse como hombre o mujer.
jue 30 abril 2020 01:14 PM
Assassins Creed Valhalla
Assassins Creed Valhalla llegará a las tiendas a finales de este año.

Ubisoft quiere que vivas historias de batalla y gloria como un guerrero vikingo con Assassin’s Creed Valhalla, título que saldrá a la venta a finales del año en Xbox One, PS4, PC y en las consolas de nueva generación Xbox Series X y PlayStation 5.

La compañía estrenó este jueves el tráiler del título que llevará a los jugadores a la Edad Media de Inglaterra donde deberán ganar su lugar entre los dioses del Valhalla amasando poder y haciendo crecer sus villas. Las alianzas políticas, decisiones y elecciones de diálogo tendrán influencia en tu camino en el juego.

Publicidad
Estando en las botas de Eivor como un invasor vikingo y líder del clan, los jugadores se enfrentarán a los conflictos de establecer un nuevo hogar en medio de una lucha de poder por el control de Inglaterra
Ashraf Ismail, director creativo del videojuego

Eivor podrá jugarse como un personaje masculino o femenino que podrá personalizarse en ropa, cabello, equipo, pintura de guerra y tatuajes. El personaje será el líder del clan de noruegos a través del Mar del Norte a través de los reinos de Inglaterra.

La preventa ya está disponible por 1,439 pesos por la edición estándar en GamePlanet . Para aquellos que adquieran la edición Gold, incluirá el juego y un pase de temporada, mientras que la edición Ultimate sumará esos dos más un paquete que ofrece un acceso a contenido exclusivo de personalización y un set de runas para mejorar armas y equipo.

Personalización
Los jugadores podrán personalizar el cabello, armas y ropa del personaje.

Publicidad

Ubisoft reveló el tema del juego a través de una transmisión en vivo que siguió los pasos del artista digital BossLogic, conocido por su colaboración con Marvel para una Edición Limitada de Avengers.

Para septiembre del año pasado, la franquicia de Assassin’s Creed había vendido más de 140 millones de unidades, convirtiendo a Ubisoft en una de las grandes compañías de videojuegos. El analista Daniel Ahmad publicó un ranking con los títulos más populares de la compañía:

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad