“En Xbox, escuchamos lo que ustedes: jugadores, desarrolladores de juegos, creadores de contenido y streamers, nos cuentan sobre el futuro de los juegos. Según sus comentarios, estamos construyendo un futuro en el que ustedes y sus amigos puedan jugar los juegos más profundos, más inmersivos e interactivos jamás creados en Xbox, PC y dispositivos móviles”, explicó Spencer.
Entre los avisos más importantes están la unificación de su servicio de streaming xCloud, con GamePass, una membresía mensual que permite al jugador descargar y jugar más de 100 juegos siempre y cuando mantengan el pago de la suscripción.
“En septiembre, en los países en los que ya corre el servicio, unificaremos Xbox Game Pass y Project xCloud sin costo adicional para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Con los juegos en la nube en Game Pass Ultimate, podrás jugar más de 100 títulos de Xbox Game Pass en tu teléfono o tableta. Y como Xbox Live se conecta a todos los dispositivos, puedes jugar junto con los casi 100 millones de jugadores de Xbox Live en todo el mundo”, explicó el ejecutivo.
Por ahora, México aún no está en los planes de lanzamiento de xCloud, pero significa que cuando el servicio llegue no tendrá costo adicional para el usuario, de acuerdo con Microsoft.