Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reseña: Hisense presenta su nuevo teléfono V40i

La tecnológica china presentó su nuevo teléfono de gama media, pero con características de gama alta a un precio competitivo, lo cual lo vuelve una gran opción para adquirir este Hot Sale.
mié 25 mayo 2022 04:00 PM
hisense v40i review reseña
Hisense presentí su nuevo dispositivo de gama media V40i.

México es considerado el octavo país más importante para el negocio de los teléfonos inteligentes con marcas chinas conquistando el mercado de gama media. Esto lo entendió muy bien la tecnológica Hisense y, por eso, trajo a México el modelo más premium de la serie.

El nuevo teléfono V40i es de gama media pero con características de un móvil de gama alta, lo que lo convierte en una gran opción para los consumidores más exigentes que buscan un teléfono con buen rendimiento sin pagar costos muy altos.

En Expansión, tuvimos la oportunidad de acudir a la presentación de su lanzamiento en México y probar el teléfono durante aproximadamente 20 minutos. Aquí te dejamos más detalles y nuestras impresiones en este review:

Publicidad

Características del V40i

Sus bordes curvos, la pantalla de 6.5 pulgadas y su diseño de vidrio 2.5 hacen parecer que se trata de un teléfono de gama alta. Incluso, la parte frontal recuerda a un Samsung Galaxy A52 y la posición de sus cámaras en la parte posterior son muy parecidas a las del iPhone 13 Pro.

Es un teléfono bastante ligero, lo cual personalmente me gustó porque permite disfrutar de contenidos durante un largo periodo de tiempo sin cansarte la mano. Otro plus que tiene el teléfono es que tiene la opción de sim dual, algo muy útil si quieres tener dos líneas en un solo teléfono, como la del trabajo y la personal.

Respecto a la seguridad, el teléfono se puede desbloquear con Face ID o por medio de la huella digital con su sistema fingerprint 360 grados. Esta última se encuentra en la parte posterior del teléfono, lo cual me pareció un gran lugar para ponerlo ya que no sacrificas espacio de la pantalla para incorporar la huella digital, como sí lo han hecho los iPhones.

En cuanto a la cuestión de las las cámaras, cuenta con cuatro: la primera de 13 megapíxeles, la segunda de 55 megapíxeles que, además, puede tomar fotografías en gran angular con una apertura de hasta 120 grados y una cámara de 2 MP en modalidad macro para agregar profundidad a las fotos y lograr el efecto de retrato, por ejemplo, para tomar fotografías de insectos o plantas. La cuarta cámara es para selfies.

Sin embargo, personalmente, no me encantaron las fotografías que tomó. Aunque estéticamente las cámaras se ven de alta gama, la resolución y los colores tienen muchas áreas de mejora.

Specs internos

Aunque no tuvimos la oportunidad de probar el rendimiento de la batería durante todo el día, cuenta con una de 5,000 mAh, la cual no debería de representar un problema para durar hasta la noche. Tiene un centro de carga tipo C y, un plus, es que tiene tecnología OTG para carga inversa que permite pasar batería a otros dispositivos, sin importar si son de la marca o no.

Pese a que el teléfono solo cuenta con capacidad de almacenamiento de 64Gb, algo muy útil es que cuenta con la opción de poder incorporar una micro sd de hasta 256 gbs como almacenamiento externo, la cual se puede configurar para que se combine con el interno. Por otro lado, cuenta con 3 GB de RAM y su sistema operativo es Android 11.

Pero la joya de la corona la encabeza su procesador Helio G25 de Mediatek. Alexander Rojas, gerente de desarrollo de Mediatek, mencionó: “lo más importante de este G25 es que es de la serie G, es decir, de la serie gaming. Incorpora muchas rutinas de inteligencia artificial”. Cuenta con ocho núcleos y una velocidad de hasta 1.8 GHz, lo que permiten que sea un teléfono muy rápido y eficiente.

De acuerdo con Rojas, el que el procesador sea HyperEngine implica cuatro cosas: soportar juegos de manera directa con conectividad; que el tiempo de respuesta sea más rápido; que se puedan manejar mejor los recursos, por ejemplo, ahorro de batería; y uan calidad de imagen de hasta 60 hertz.

Aquí te dejamos una lista con otros teléfonos que utilizan procesadores Mediatek:

  1. Xiaomi 11T
  2. iPhone 13 Pro Max
  3. Redmi 10
  4. Samsung Galaxy Z Flip3
  5. Huawei P50 Pro

Precio del Hisense V40i y disponibilidad

El teléfono ya está disponible en dos colores: azul oscuro y oro. Sin embargo, la versión en rojo saldrá en unos meses.

El costo del dispositivo es de 3,799 pesos. Sin embargo, actualmente se encuentra disponible dentro de las ofertas de Hot Sale , por lo cual lo puedes encontrar con descuento.

Por último, te recordamos que no existen tiendas oficiales de Hisense en México. De hecho, la página oficial de la marca lanzó este anuncio:

Comunicado Hisense
Comunicado en la página oficial de Hisense 25 de mayo 2022

Sin embargo, el teléfono lo puedes adquirir en Walmart y se espera que próximamente se lance en Amazon y Mercado Libre.

¿Vale la pena comprar el teléfono?

Considero que este es un gran teléfono para personas entre 16 y 28 años. Es un teléfono de gama media que, efectivamente, cuenta con muchas características de gama alta que podrían interesarle más a los usuarios de este rango de edad, por ejemplo, a los que disfrutan consumir contenidos de video o jugar videojuegos.

Para lo que ofrece, el precio es bastante competitivo y más aún si se puede encontrar en descuento este Hot Sale.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Ginger Jabbour | Periodista (@gin_jabbab)

Publicidad
Publicidad
Publicidad