Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el valor agregado que brinda Amazon Music Unlimited

Con el servicio de suscripción, obtienes acceso ilimitado a millones de canciones en cualquier momento, además de poder descubrir los lanzamientos semanales de Amazon Originals y otras ventajas.
lun 11 julio 2022 12:31 PM
Hombre en el sofá ve una película en el teléfono móvil
La plataforma tiene presencia en cuatro países de la región: México, Colombia, Brasil y Argentina.

Los servicios por streaming han cambiado la manera en la que los usuarios integran y reproducen sus bibliotecas musicales. Y de acuerdo con datos publicados por Statista, cada vez son más los consumidores que eligen una suscripción premium.

En total, se registran cerca de 525 millones de suscriptores a nivel mundial y, según los reportes del sitio web de estadísticas, en 2021 generaron ingresos para la industria por más de 17,000 millones de dólares, cifra que ha ido en aumento desde que los servicios por streaming hicieron su debut a mediados de la década del 2000.

Publicidad

Además, México destaca entre los países que más tiempo dedican al consumo de música a través de suscripciones de pago, tanto para evitar la reproducción de anuncios, como para escuchar canciones u otros contenidos sin estar conectado a la red y obtener una calidad de audio extraordinaria.

Sin duda, este último punto es el que hace destacar al servicio de Amazon Music Unlimited* en el mercado, que brinda acceso ilimitado a 90 millones de canciones en HD, más de siete millones de canciones en Ultra Alta Definición y millones de episodios de podcasts, sin anuncios y disponibles sin conexión a internet.

De este modo, el audio de Alta Definición (HD) con calidad de CD mantiene los detalles de las grabaciones originales, al duplicar la tasa de bits de los servicios de streaming de definición estándar. Por su parte, el catálogo en Ultra Alta Definición supera al audio con calidad de CD, al ofrecer una tasa de bits 10 veces más alta que la definición estándar.

Desde luego, dichas ventajas transforman la experiencia de los usuarios que aman la música, quienes pueden disfrutarla al máximo en dispositivos que admiten 16 bits/44.1 kHz o superiores, así como con audífonos o altavoces con un rango de más de 20 kHz.

No obstante, para una interacción aún más inmersiva, la selección de canciones de Amazon Music Unlimited con calidad de Audio Espacial añade nitidez y profundidad, que se imponen sobre la forma de escuchar música estéreo de manera convencional. Para identificar estas pistas, basta con cerciorarse de que incluyen el distintivo Atmos/360 en la app.

Publicidad

Este catálogo también está disponible para ser reproducido en algunos altavoces inteligentes, por lo que sólo es necesario pedirle a Alexa que reproduzca la playlist “Lo mejor en Audio Espacial”, para vivir la experiencia. De igual manera, los oyentes asiduos de episodios de podcasts, y quienes disfrutan descubrir mucha más música, podrán encontrar lo que buscan en Amazon Originals .

Un ejemplo de ello es GEN MEX, proyecto editorial enfocado en artistas mexicanos, con propuestas para el género de música latina y regional. Como resultado, músicos y cantantes reconocidos y emergentes conviven en este espacio en Amazon Music Unlimited , con la finalidad de tener un alcance que traspase las fronteras del país, honrando sus tradiciones. Todo con una calidad de audio insuperable.

*Planes disponibles: plan individual, plan familiar (streaming hasta en 6 dispositivos a la vez) y plan Echo/Fire TV. Para iniciar una prueba gratuita en tu Echo, solo hace falta decir: “Alexa, prueba Amazon Music Unlimited”.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad