Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consiente a papá con estos regalos geek para el día del padre

Te compartimos la selección de Expansión para esta fecha en la que te recomendamos gadgets de belleza, computadoras o videojuegos.
vie 16 junio 2023 02:30 PM
Guía de regalos geek para papá
Happy father opening the gift from his family for Father's Day and reading the card - lifestyle concepts

Los regalos geek siempre son una buena alternativa para el Día del Padre, pues existen alternativas para que sólo los papás lo disfruten o los compartan con la familia y es por ello que te dejamos una lista de regalos para este domingo.

De acuerdo con un sondeo realizado entre las 257 Cámaras Nacionales que forman parte de la Conferencia de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), se espera que el gasto económico para esta fecha en el país sea superior a los 35,000 millones de pesos.

Además, los datos de la Concanaco también resaltan que el ticket promedio o rango de compra más frecuente se situará entre 750 y 1,100 pesos, precios en los que se pueden adquirir diferentes gadgets.

Publicidad

Los mejores regalos geek para papá

Los padres se cuidan cada vez más y desean lucir de forma perfecta, por lo que la ER-GC51 , de Panasonic, es una rasuradora de uso diario para lograr una barba y un pelo deseados sin necesidad de acudir al barbero. Además, puede lavarse bajo el agua.

Si tu papá es aventurero, pero también le gusta capturar los mejores momentos, una cámara de acción como la GoPro Hero 11 es una buena opción para él, ya que le permitirá capturar momentos en alta calidad.

Para el papá trabajador, las opciones son varias, como la nueva Microsoft Surface, o bien la ASUS Zenbook S 13, un modelo que recientemente llegó al mercado mexicano con la propuesta de ser un equipo de un centímetro de grosor. Asimismo, para complementar su experiencia, el Huawei Watch Buds , que es un reloj y audífonos al mismo tiempo, pueden ser diferenciadores.

Para el papá que desea compartir en familia, puede optar por la nueva Fire TV Serie Omni QLED de 65 y 75 pulgadas, la cual brinda resolución 4K y compatibilidad con Dolby Vision IQ, así como acceso a características como la experiencia Fire TV Fondo Ambiental, que la convierte en una siempre inteligente aun cuando no esté reproduciendo contenido.

En términos de televisiones también puede optar por la nueva serie LG OLED 2023 o bien por otras marcas bien posicionadas en el mercado, como Hisense o Samsung. Mientras que en el ámbito del audio la opción va desde la LG XBoom hasta la Sonos Era 3000.

Además, sabemos que los papás ya son gamers y nuestras recomendaciones en videojuegos son EA Sports F1 23, Star Wars Jedi: Survivor, Dead Space Remake, Diablo VI, que recientemente rompió récord de ventas o The Legend of Zelda. Tears of the Kingdom .

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad