Publicidad
Publicidad
Viajes 2016 Especial desktop header.gif

Estas son las mejores heladerías que puedes visitar en NY

Si hay algo que todos los neoyorquinos aman es este producto, por lo que un buen local con distintas variedades nunca hará falta.
  1. (CNN) - Si hay algo que todos los neoyorquinos aman es el helado.

    ¿Lo prefieres suave, gelato, algo picante, agrio, dulce o salado? Tal vez quieras un sundae clásico bañado en salsa de chocolate. Cualquiera que sean tus gustos los encontrarás en una de las tantas heladerías de la ciudad de Nueva York.

    Ya sea que prefieras una nieve suave de vainilla para mantenerte fresco durante el verano o un helado con una buena dosis de calorías para evitar la melancolía invernal, estos once locales (presentados en orden alfabético) son una delicia neoyorquina.

    Lee: La ciencia explica por qué el helado es tan adictivo

  2. 321° Ice Cream

    Helado

    La 321° Ice Cream es diferente de la heladería típica que tiene preparado el helado en contenedores. A través de nitrógeno líquido, este lugar "congela instantáneamente" el helado y te lo entrega fresco en el acto.

    Y si quieres una experiencia adicional, gasta un dólar extra para obtener la "taza de nitrógeno", que envuelve tu helado en un vapor frío. Descubre sus productos en este link.

  3. Ample Hills Creamery

    Helado

    Desde que abrió en 2011, Ample Hills Creamery se ha convertido en una institución del helado en Nueva York.

    Lee: Helado Obscuro y Casa Glotón, dos casos de éxito en las cadenas comerciales

    La cremería utiliza leche y crema sin hormonas de vacas alimentadas con pasto junto con azúcar de caña orgánica, todo ello se nota en el producto terminado.

    Es un sabroso helado, ya sea uno de los sabores clásicos de Ample Hill (prueba el Ooey Gooey Butter Cake) o uno especial de temporada como el Chocolate Trip: helado de chocolate con masa para galletas, galletas y cupcakes de crema.

    Lo mejor de todo es que la tienda ofrece unidades para llevar a casa, para cuando te asalte el antojo. Checa su variedad de productos en este link.

    Lee: El helado de yogur en México come terreno al tradicional

  4. Big Ice Cream

    Heldo.jpg

    Big Gay Ice Cream ha estado producido algunos de los mejores helados que la ciudad de Nueva York desde 2009. Los propietarios Doug Quint y Bryan Petroff eligieron el nombre de la tienda no como una declaración política, sino como un doble significado para la orientación sexual de la pareja y la felicidad en general.

    Lo que comenzó como un simple camión de helados se ha convertido en una compañía en toda regla con múltiples tiendas donde las filas a menudo serpentean afuera de la puerta y alrededor de la cuadra.

    Desde los helados con chocolate caliente hasta el helado suave sellado en chocolate, hay una cantidad de opciones diferentes y agradables para el aficionado al helado o el consumidor casual. Uno de los sabores más populares es el Salty Pimp, helado de vainilla salpicado de trocitos salados de chocolate negro y dulce de leche.

    Lee: La moda de los productos de aguacate: Desde cervezas hasta plásticos

    Lo mejor de todo es que los sabores especiales cambian semanalmente, por lo que siempre hay algo nuevo para probar, como el Marcia Marcia Marshmallow, que corona el helado de malvavisco con chocolate caliente, trocitos de pretzel y crema batida de fresa. Visita el portal de la heladería en este link.

  5. Grom

    Helado.jpg

    Llegado de Italia, Grom se ha establecido como el lugar del gelato en la ciudad de Nueva York. A diferencia de muchos otros lugares, Grom no usa emulsionantes en su helado, lo que da como resultado un helado menos espumoso pero más suave y más cremoso con menos aire.

    Pero ojo: el gelato de Grom se derrite más rápido que el gelato típico porque la compañía no usa ningún espesante en sus productos. El derretimiento no debería ser un problema una vez que pruebes la Crema Di Grom, un helado con sabor a crema de hojaldre con galletas de maíz y chips de chocolate.

    Lee: Pequeños competirores le comen el mandado a Hershey, Pepsi y otros gigantes

    Buenas noticias para los intolerantes a la lactosa: Grom te cuida, ya que todos menos uno de sus sorbetes son veganos. Y todo en el menú está libre de gluten, incluidos los conos.

    Los sabores especiales cambian mensualmente con versiones como el Lampone E Cioccolato, que es un sorbete de frambuesa tachonado con virutas de chocolate venezolano. Conoce los productos del lugar en este link.

  6. Ice & Vice

    ice and vice.jpg

    Si estás buscando algo simple, no lo encontrarás aquí, ya que a esta heladería le gusta desafiar las fronteras, ofreciendo sabores únicos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

    Lee: Estas son las mejores alternativas vegetales a la leche de vaca

    Aunque tiene nueve sabores permanentes en el menú, los de temporada cambian regularmente. En este momento, el tema es #OPENBAR, donde puedes encontrar sabores de helados basados en algunos de los cócteles más populares de Nueva York, como frose, piña colada y michelada.

    Y eres muy goloso, deléitate con un sándwich de helado o incluso una rebanada de tarta de helado justo encima de tu helado. Estas opciones son estrictamente para los amantes del helado. Conoce el portal de la heladería en este link.

  7. La Newyorquina

    Helado

    La propietaria, Fany Gerson, tenía una misión simple cuando comenzó La Newyorkina: compartir la dulzura de México.

    Lee: Las 10 marcas de dulces más valoradas por los mexicanos

    Nacida y criada en México, Gerson se hizo un nombre como chef repostera en Nueva York antes de abrir su propio local.

    La Newyorkina ofrece helado de estilo mexicano, que contiene menos aire y grasa, similar al gelato italiano. Encontrarás sabores como vainilla mexicana, chocolate oaxaqueño y pastel de tres leches. Las coberturas tampoco son las típicas hechas de fábrica. Aquí encontrarás mangos confitados picantes y crujientes galletas de canela y azúcar que puedes agregar a tu helado.

    También encontrará las paletas estilo mexicano de Gerson en tiendas y carritos por la ciudad. Mango chile, hibisco y frambuesa y plátano tostado son sabores regulares.

    Lee: Pitaya, la efímera fruta que causa frenesí en México

    La chamoyada, una mezcla entre granizado y sorbete, es la oferta más exclusiva, tiene chamoy, chile salado y una paletita de tamarindo para darle un toque picante, afrutado y agrio que tiene todas las notas correctas. Conoce la oferta de productos en este link.

  8. Morgernstern's

    Helado

    Morgernstern tiene el aspecto de una heladería clásica, pero una ojeada a su variado menú de sabores te descubre que está lejos del local típico.

    Mientras que los sabores clásicos como el chocolate y la vainilla están bien representados, este lugar del bajo Manhattan también sirve sabores únicos como pistache y té verde, café vietnamita y whisky con canela.

    Lee: Esto pagan de impuestos los mexicanos por sus "gustitos"

    También puedes agregar una variedad de ingredientes, como fudge y caramelo, a las opciones más aventureras, como piña en escabeche y miel con sésamo. Conoce sus productos en este link.

  9. Odd Fellows

    helados

    Con sabores como malvavisco quemado, miso cherry y miel con arándano, los sabores y mezclas de los helados OddFellow son tan diversos como deliciosos.

    El Odd Pocket por ejemplo, es un pan Brioche relleno con helado y presentado como un panini. El resultado final es un pan caliente y tostado con un relleno de helado frío.

    Lee: ¿Estos son los mejores tacos de Los Ángeles?

    La nueva tienda en el Lower East Side es un híbrido de heladería y cafetería para cuando quieras algo para llevar. La tienda Coffee & Cream by OddFellows en East Houston Street es un sueño hecho realidad para los amantes tanto del café como del helado.

    Destacan el affogato, los batidos helados y un híbrido parfait-sundae llamado Café Liégeois que lleva espresso, café molido (café, sal, harina, harina de almendras y azúcar), helado, una galleta wafer y crema batida. Visita los productos que ofrece la heladería en este link.

  10. Republic of Booza

    Helado

    Booza es un tipo de helado mediterráneo que utiliza dos ingredientes especiales que lo distinguen de cualquier otra cosa ofrecida en Nueva York: sahlab (bulbos de orquídeas molidos) y almáciga (una resina extraída de árboles lentiscos en la isla griega de Chios).

    Lee: Así se vive Italia a través de su comida

    El resultado es un helado más sabroso, denso, elástico (sí, lo has leído bien) y que se derrite lento, que puedes saborear y disfrutar con cada bocado.

    Si te gustan los clásicos, Booza tiene opciones como el chocolate o el caramelo salado, pero si te apetece salir de la rutina elige entre una selección de sabores exóticos, como horchata de chufa, chocolate blanco Sichuan e incluso Bloody Mary (desafortunadamente, sin alcohol).

    Experimentando siempre con nuevos sabores, la tienda te tienta a volver para conocer las novedades del menú. Conoce más sobre la heladería en este link.

    Lee: Las propiedades potencialmente médicas de la canela

  11. Soft Swerve

    Helado

    Esta heladería sin pretensiones en el Lower East Side mantiene las cosas simples con solo unos pocos sabores base, pero puedes ponerte creativo con todo tipo de coberturas para hacer tus combinaciones personales.

    Si te sientes abrumado por todas las opciones, elige de su menú de especialidades y pide el adictivo Mott y Mulberry, un helado suave de matcha con galletas Oreo trituradas y un chorrito de chocolate encima. Checa los sabores que ofrecen en este link.

  12. Taiyaki

    Helado

    Puedes encontrar waffles o conos en prácticamente cualquier tienda de helados en Nueva York. Sin embargo, en Taiyaki, se trata de panecillos japoneses en forma de pescado que se elaboran en el sitio.

    Lee: ¡Cuánta comida! ¿Por qué se sirven menús de degustación en los restaurantes?

    Ligeramente crujiente por fuera y masticable por dentro con un relleno de crema o frijoles rojos, es el complemento perfecto para el helado extremadamente dulce y suave.

    La tienda también ofrece toppings divertidos como palitos de wafer y mini pastelitos mochi. Encuentra el menú de la heladería en este link.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad