Los hoteles más seductores que puedes encontrar alrededor del mundo
(CNN) - "Una habitación realmente seductora debería apelar a todos tus sentidos. La textura de las sábanas, la suavidad de la luz e incluso el aroma de la habitación, todo debería intensificar tu experiencia", afirman James y Tamara Lohan, fundadores de la cadena de hoteles Mr & Mrs Smith.
Para la mayoría de nosotros, el romance puede ser escaso en la vida diaria. Entre las presiones laborales, las carreras a la escuela y el siempre atractivo brillo de nuestros teléfonos, pasar un rato en privado con nuestra pareja es cosa difícil.
Aunque las cosas no cambiarán mucho tras comprar The World's Sexiest Bedrooms, el libro que Mr & Mrs Smith acaba de publicar para conmemorar su 15 aniversario, seguramente inspirará muchas lecturas sensuales.
Lee: Las 12 mejores cadenas de hoteles de lujo en el mundo
Con una selección de 35 suites seductoras de todo el mundo ("todas intensamente románticas en formas diferentes", según declararon los Lohan a CNN Travel), el libro te transporta desde un escondite en el campo a una casa de campaña para safari o a un retiro urbano travieso.
Está Cliveden House en Berkshire, Inglaterra, una mole aristocrática con canchas de tenis, helipuerto y una alberca en la que en 1961. El político John Profumo conoció a Christine Keeler, de entonces 19 años, en ese lugar y emprendieron un romance que escandalizaría a Gran Bretaña.
Soneva Jani (Medhufaru, Maldivas)
Cliveden (Berkshire, Reino Unido)
Ett Hem (Estocolmo, Suecia)
Coqui Coqui Merida Residende & Spa
JK Place Roma (Roma, Italia)
Monteverdi (Toscana, Italia)
En el resort de cinco estrellas Soneva Jani, en las Maldivas, los juegos amorosos llegan a nuevas alturas gracias a un tobogán acuático gigantesco que te lleva directo desde la terraza de tu habitación a las olas del mar.
Lee: Los mejores hoteles-burbuja del mundo
"Puedes observar a la fauna marina exótica nadando abajo mientras te acurrucas en la hamaca; el techo se retrae en la noche para que los huéspedes puedan dormir bajo las estrellas. Este resort sobre el agua es lo más cercano al paraíso", cuentan los Lohan.
Si buscas seducción en la ciudad, prueba la elegancia gótica de The Franklin, en Kingsbridge, Londres. El hotel es diseño de Anouska Hempel, actriz, hotelera y exchica Bond (Al servicio secreto de Su Majestad).
La Suite Presidencial tiene una cama gigantesca con cuatro postes y una cabecera con espejos, en la que podrás atender tus asuntos de Estado.
Lee: 10 hoteles con restaurantes en la guía Michelin
Studio 70 Harbour View, de The Upper House, en Hong Kong, ofrece vistas suntuosas del puerto Victoria y de las verdes montañas en el horizonte, aunque se advierte a quienes usan la bañera cubierta de piedra caliza que "recuerden que la vista va en ambos sentidos".
Uxua Casa Hotel & Spa (Bahía, Brasil)
The Upper House (Hong Kong)
The Franklin (Londres, Reino Unido)
Southern Ocean Lodge (Kangaroo Island, Australia)
A los Lohan les "encanta una habitación de hotel con una vista increíble, una escena que de verdad te deja sin aliento, como el paisaje del hermoso Val d'Orcia, desde una suite del retiro rústico Monteverdi, en la Toscana. Puedes espiar las vastas lomas cubiertas de cipreses desde la tina".
Aunque a los Lohan les parece "increíblemente difícil tener un favorito", Coqui Coqui Mérida Residence & Spa, en Yucatán, México, "realmente cumple todos los requisitos". Es un hotel tan boutique que solo tiene una suite, así que los huéspedes tienen el lugar para ellos solos.
Lee: El primer hotel del mundo con energía positiva estará en el Círculo Ártico
"También es hermoso: tiene una pareja de tinas con patas zoomorfas y una cama de cuatro postes tallados; afuera hay una alberca privada y un solárium. La famosa perfumería del hotel, en la planta baja, llena el lugar completo con el aroma del azahar".
"The World's Sexiest Bedrooms", con fotografías de Polly Brown y textos de Sarah Jappy, editora colaboradora de Mr and Mrs Smith, es una publicación de la editorial Thames & Hudson y está a la venta por 40 dólares.
Las respuestas se editaron por cuestiones de espacio.