Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hoteles más seductores que puedes encontrar alrededor del mundo

Entre las presiones laborales, las carreras a la escuela y el siempre atractivo brillo de nuestros teléfonos, pasar un rato en privado con nuestra pareja es cosa difícil.
sáb 15 diciembre 2018 07:03 AM
Amor
La cadena de hoteles Mr & Mrs Smith acaba de publicar el libro The World's Sexiest Bedrooms para conmemorar su 15 aniversario, el cual seguramente inspirará muchas lecturas sensuales.

(CNN) - "Una habitación realmente seductora debería apelar a todos tus sentidos. La textura de las sábanas, la suavidad de la luz e incluso el aroma de la habitación, todo debería intensificar tu experiencia", afirman James y Tamara Lohan, fundadores de la cadena de hoteles Mr & Mrs Smith.

Para la mayoría de nosotros, el romance puede ser escaso en la vida diaria. Entre las presiones laborales, las carreras a la escuela y el siempre atractivo brillo de nuestros teléfonos, pasar un rato en privado con nuestra pareja es cosa difícil.

Aunque las cosas no cambiarán mucho tras comprar The World's Sexiest Bedrooms, el libro que Mr & Mrs Smith acaba de publicar para conmemorar su 15 aniversario, seguramente inspirará muchas lecturas sensuales.

Lee: Las 12 mejores cadenas de hoteles de lujo en el mundo

Con una selección de 35 suites seductoras de todo el mundo ("todas intensamente románticas en formas diferentes", según declararon los Lohan a CNN Travel), el libro te transporta desde un escondite en el campo a una casa de campaña para safari o a un retiro urbano travieso.

Está Cliveden House en Berkshire, Inglaterra, una mole aristocrática con canchas de tenis, helipuerto y una alberca en la que en 1961. El político John Profumo conoció a Christine Keeler, de entonces 19 años, en ese lugar y emprendieron un romance que escandalizaría a Gran Bretaña.

Publicidad
Soneva Jani (Medhufaru, Maldivas)

Soneva Jani (Medhufaru, Maldivas)

La suite Water Retrear, de una habitación, cuenta con una alberca grande, terraza, techo retráctil y un tobogán que te llevará desde tu terraza a las olas del mar.
Polly Brown/ Mr & Mrs Smith
Cliveden (Berkshire, Reino Unido)

Cliveden (Berkshire, Reino Unido)

El Cliveden fue clave en un escándalo sexual que sacudió a Reino Unido en la década de 1960 y sigue siendo una opción excelente para tener una aventura disoluta con un toque aristocrático. La suite Prince of Wales fue la elegida de Mr & Mrs Smith.
Polly Brown/ Mr y Mrs Smith
Ett Hem (Estocolmo, Suecia)

Ett Hem (Estocolmo, Suecia)

Ett Hem significa "casa" en sueco. Los textiles de color amarillo brillante, el candelabro clásico y la suntuosa cama de cuatro postes cienrtamente tientan a los huéspedes a quedarse para siempre.
Polly Brown/ Mr & Mrs Smith
Coqui Coqui Merida Residende & Spa (Yucatán, México)

Coqui Coqui Merida Residende & Spa

En este hotel, propiedad del modelo y perfumero Nicolas Malleville y su esposa, la diseñadora Fancesca Bonata, hay unicamente una habitación. L'Épicerie cuenta con techos de doble altura, baldosas estilo mexicano, cortinas de terciopelo y un balcón con vista a un patio tropical privado.
Polly Brown/ Mr & Mrs Smith
JK Place Roma (Roma, Italia)

JK Place Roma (Roma, Italia)

Los estudiosos del amor disfrutarán de las elecciones en este antiguo salón de clases de la Escuela de Arquitectura de Roma. La cama de cuatro postes es de palo de rosa, mientras que el baño está cubierto de un mármol magnífico.
Polly Brown/ Mr & Mrs Smith
Monteverdi (Toscana, Italia)

Monteverdi (Toscana, Italia)

La suite Luxury View de este refugio en la cima d euna loma ofrece una decoración relajante, vigas rústicas y vistas panorámicas de la campaña toscana.
Polly Brown/ Mr & Mrs Smith

En el resort de cinco estrellas Soneva Jani, en las Maldivas, los juegos amorosos llegan a nuevas alturas gracias a un tobogán acuático gigantesco que te lleva directo desde la terraza de tu habitación a las olas del mar.

Lee: Los mejores hoteles-burbuja del mundo

"Puedes observar a la fauna marina exótica nadando abajo mientras te acurrucas en la hamaca; el techo se retrae en la noche para que los huéspedes puedan dormir bajo las estrellas. Este resort sobre el agua es lo más cercano al paraíso", cuentan los Lohan.

Si buscas seducción en la ciudad, prueba la elegancia gótica de The Franklin, en Kingsbridge, Londres. El hotel es diseño de Anouska Hempel, actriz, hotelera y exchica Bond (Al servicio secreto de Su Majestad).

La Suite Presidencial tiene una cama gigantesca con cuatro postes y una cabecera con espejos, en la que podrás atender tus asuntos de Estado.

Lee: 10 hoteles con restaurantes en la guía Michelin

Studio 70 Harbour View, de The Upper House, en Hong Kong, ofrece vistas suntuosas del puerto Victoria y de las verdes montañas en el horizonte, aunque se advierte a quienes usan la bañera cubierta de piedra caliza que "recuerden que la vista va en ambos sentidos".

Uxua Casa Hotel & Spa (Bahía, Brasil)

Uxua Casa Hotel & Spa (Bahía, Brasil)

La Casa de Arvore es una casa de tres pisos hecha con madera reciclada y decorada con detalles color blanco brillante. La veranda cuenta con una hamaca y un bar.
Polly Brown/ Mr & Mrs Smith
The Upper House (Hong Kong)

The Upper House (Hong Kong)

Studio 70 Harbour es la recomendación de Mr & Mrs Smith para quienes buscan un paisaje urbano asombroso. El protagonista del baño es la bañera cubierta de piedra caliza: antes de salir del baño ten presente que la vista va en ambos sentidos.
Polly Brown/ Mr & Mrs Smith
The Franklin (Londres, Reino Unido)

The Franklin (Londres, Reino Unido)

Los interiores del hotel, diseñado por Anouska Hempel, una antigua chica Bond, se inspiraron en el Duomo de Milán y en el Palacio Ducal de Venecia. Si buscas el máximo excesivo, reserva la suite presidencial y déjate caer en la gigantesca cama de cuatro postes con cabecera de espejo.
Polly Brown/ Mr & Mrs. Smith
Southern Ocean Lodge (Kangaroo Island, Australia)

Southern Ocean Lodge (Kangaroo Island, Australia)

Disfruta de la abundancia de la tierra desnudo, como Dios te trajo al mundo, en la bañera en forma de huevo del Osprey Pavilion. Luego acurrúcate en el lounge hundido, que tiene una chimenea abierta.
Polly Brown/ Mr & Mrs Smith

A los Lohan les "encanta una habitación de hotel con una vista increíble, una escena que de verdad te deja sin aliento, como el paisaje del hermoso Val d'Orcia, desde una suite del retiro rústico Monteverdi, en la Toscana. Puedes espiar las vastas lomas cubiertas de cipreses desde la tina".

Aunque a los Lohan les parece "increíblemente difícil tener un favorito", Coqui Coqui Mérida Residence & Spa, en Yucatán, México, "realmente cumple todos los requisitos". Es un hotel tan boutique que solo tiene una suite, así que los huéspedes tienen el lugar para ellos solos.

Lee: El primer hotel del mundo con energía positiva estará en el Círculo Ártico

"También es hermoso: tiene una pareja de tinas con patas zoomorfas y una cama de cuatro postes tallados; afuera hay una alberca privada y un solárium. La famosa perfumería del hotel, en la planta baja, llena el lugar completo con el aroma del azahar".

"The World's Sexiest Bedrooms", con fotografías de Polly Brown y textos de Sarah Jappy, editora colaboradora de Mr and Mrs Smith, es una publicación de la editorial Thames & Hudson y está a la venta por 40 dólares.
Las respuestas se editaron por cuestiones de espacio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad