Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Boostrap

CMS Styles Overrides

Styles

JS Imports

Banner Markup

La campaña de Unicoin para potenciar una cripto comunidad diferente

Hasta el último día del año, todas las personas tendrán la posibilidad de regalar tarjetas por valor de 100 unicoins a sus amigos y familiares.
mar 13 diciembre 2022 03:33 PM
La campaña de Unicoin para potenciar una cripto comunidad diferente

“Muchas personas sufrieron este año la caída del precio de Bitcoin y otras criptomonedas de primera generación sin activos”, señala Alex Konanykhin , director ejecutivo de Unicoin. "Nos gustaría hacer que la temporada navideña sea más agradable al presentarles una criptomoneda de próxima generación respaldada por activos, auditada, con informes públicos y pago de dividendos".

Con estas palabras, Unicoin anunció oficialmente su campaña El mejor regalo de todos . A través de la misma, las personas pueden enviar una “gift card” por valor de 100 unicoins a sus amigos y familiares. Actualmente, 100 unicoins tienen una cotización aproximada de 40 dólares pero se proyecta que esta cifra llegue hasta los 4,000 dólares en 2027. Desde la compañía especificaron que la tarjeta no tiene ningún costo para quién lo envíe y que no hay limitaciones de cantidad: se pueden obsequiar unicoins a tantas personas como se desee sin ninguna condición o requisito especial.

Publicidad

En un escenario en el que cada vez más gente se muestra interesada por las nuevas formas del dinero digital, la campaña busca consolidar una “criptocomunidad” a partir de valores relacionados con la visibilidad y el respaldo, cualidades que diferencian a Unicoin de las llamadas criptomonedas de primera generación. El episodio especial de Unicorn Hunters sobre Unicoin describe las principales características de la divisa y las proyecciones sobre su futura cotización. Además, se analizan de forma didáctica conceptos como “activo titulizado” y “activo flotante” y se explica en qué consiste el respaldo de la divisa en empresas emergentes con alto potencial de crecimiento.

El fin de las monedas opacas

Luego del desplome de la plataforma de intercambio FTX los expertos han coincidido en que el mercado de las criptomonedas tendrá una recuperación pero sobre todo que finalizó la etapa de las “monedas opacas”, es decir, aquellas que no están respaldadas por activos.

En marcado contraste, Unicoin viene ganando reconocimiento global a partir de su presentación como la moneda oficial de Unicorn Hunters . Estrenada en mayo de 2021, Unicorn Hunters ha sido considerada por la revista Forbes como “la serie de negocios más emblemática de los últimos tiempos”. Posicionado dentro del disruptivo género del enrichtainment, el programa se destaca por conectar a empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento en sectores como la biotecnología, las energías renovables, el fitness y la telemedicina, entre otros.

 

App de Episodios

Publicidad