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Teleperformance agrega valor en la era digital

Este conjunto de Servicios Digitales Integrados es el mejor aliado para incorporar Customer Experience, Back Office y Knowledge Services a tu empresa.
mar 07 abril 2020 03:53 PM
Juan Ignacio Sada - Teleperformance (1).JPG
Juan Ignacio Sada, CEO Teleperformance México, Centroamérica y el Caribe.

En un tiempo en el que las empresas afrontan la necesidad constante de actualizarse para ofrecer servicios digitales para satisfacer las nuevas exigencias de sus clientes, contar con socios estratégicos del negocio resulta vital para cumplir con esas expectativas y mantenerse vigente, sin perder su core business.

Teleperformance (TP) lo sabe, pues ha ido evolucionando sus servicios a lo largo de sus 40 años de historia, hasta convertirse en un proveedor de Servicios Digitales Integrados (DIBS) con las mejores prácticas de la industria, que sintetiza en su lema corporativo: Simpler.Faster.Safer.

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Entre su portafolio de servicios, TP incluye Customer Experience, Back Office y Knowledge Services, alta tecnología que permite alto nivel de contacto (HighTech y High-Touch) de las empresas con sus usuarios.

Contamos con el equipo con más experiencia del mercado y las tasas de inversión más altas en el desarrollo de nuestra gente

En el frente de la alta tecnología, emplea TAP™ —Tecnología, Análisis y Excelencia de Procesos— en el que cuenta con 600 expertos, en todo el mundo, sobre estos servicios especializados.

También usa la inteligencia artificial (IA), la automatización robótica de procesos (RPA) y otras plataformas digitales para automatizar tareas y optimizar procesos. De igual forma, en términos de excelencia en los procesos, combinan lo mejor de Lean Six Sigma y Design Thinking para redefinir los procesos comerciales desde la perspectiva del cliente final.

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