"Estamos diseñando la aplicación Concierge para que la experiencia del usuario sea agradable y que cuente con información importante sobre higiene que le permita tener una mejor seguridad en nuestros edificios", comenta Jorge Ávalos Carpinteyro, director general de Fibra Monterrey.
La firma pondrá en manos de sus clientes y usuarios la información sobre las medidas, pero corresponde a cada inquilino establecer protocolos adicionales y mantener informados a sus colaboradores, una tarea que cae en cancha del área de Recursos Humanos y de Comunicación Interna.
Emilio Díaz, socio líder de Marca, Marketing y Comunicación de la consultora EY Latinoamérica Norte, asegura que la tarea más importante de esta área con el regreso a la normalidad es combatir la informalidad y orientar a los colaboradores para que tomen las medidas necesarias de cuidado de la salud, haciéndolas parte de su día a día, por ello es preciso utilizar creatividad.
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"No se trata solo de decir 'ya vamos a regresar tal día y hay que avisarles a todos'. Se tienen que informar todas las medidas ya planeadas de protección porque si no se genera una angustia por tener que salir de casa. Es necesaria una estrategia para comprender lo que se quiere decir y cómo hacerlo en un mensaje que genere impacto", asegura.