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El IFT, el regulador del sector de telecomunicaciones, revela quién es quién en el desempeño de la atención al cliente.
Ulises Hernández, director de Recursos, Reservas y Asociaciones de Pemex, explicó que esta participación forma parte de la estrategia para complementar el portafolio de la empresa.
De las tres principales preocupaciones de los expertos consultados por Banxico en marzo, dos provienen de factores internos y una, la principal, del futuro del comercio.
Los mexicanos en el extranjero, principalmente en EU, enviaron 2,198.33 millones de dólares en el segundo mes del año, un máximo histórico para un mes similar y un incremento de 6.8% anual.
Beijing puede usar como munición contra su socio comercial los 250,000 mdd en acuerdos de inversión entre ambas naciones para presionar al presidente Donald Trump.
La operadora mexicana de restaurantes hizo de Domino’s Pizza el modelo de negocio a seguir y le enseñó el camino hacia el crecimiento. La firma cuenta a Expansión cómo lo hizo.
La noticia provocó un declive en las acciones del fabricante de procesadores.
El CEO de la compañía de la manzana había criticado la red social tras el escándalo de filtración de datos.
Para el fundador y CEO de Virgin Group, prestar atención a esas pequeñas cosas que arruinan la experiencia del cliente asegura el éxito de una compañía.
En su primera conferencia de prensa matutina, el candidato de Por México al Frente dijo que entre sus prioridades están los gobiernos de coalición y tener una Secretaría de Seguridad.