AMLO, marihuana, Aeroméxico, ley fintech, Samsung, Apple: Resumen del día

Las noticias más importantes de este martes.
La información que no te puedes perder.

CIUDAD DE MÉXICO - ¿Quieres recibir en tu correo las noticias más importantes? Suscríbete

Aeroméxico. La aerolínea afirma que no ha sido notificada del emplazamiento a huelga.

La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México se queja de la supuesta suspensión de varias prestaciones.

El primer tramo de la regulación secundaria pone barreras de entrada a nuevos jugadores y limita el crecimiento de las que ya operan, afirman expertos consultados.

El avance tecnológico en México está limitado por el número de egresados con pocas habilidades para adaptarse a las nuevas tecnologías, advierte Autodesk México.

A una década de la crisis financiera de 2008, Jean-Claude Trichet, quien vio desde primera fila el pánico mundial, considera que el momento actual es tan peligroso como cuando cayó Lehman Brothers.

Chemesis, productora de cannabis para uso medicinal y recreativo, anuncia la creación de una subsidiaria para atender mercados latinoamericanos ante potenciales cambios regulatorios en la región.

La empresa de bebidas alcohólicas inició operaciones en abril de este año, y ahora busca triplicar su negocio en el país en los próximos 10 años con ayuda de su tequila Sauza.

Conquistando mercado Samsung abrió la mayor planta de teléfonos celulares inteligentes del mundo fuera de la capital india, Nueva Delhi, hace solo dos meses.

La tienda de alrededor de 3,000 metros cuadrados fue inaugurada en Bangalore, al sur de India y ayudará al gigante surcoreano a extender la ventaja local sobre su rival mundial Apple.

El asesor del presidente ruso para asuntos internacionales, Yuri Ushakov, informó que Vladimir Putin se podría reunir con AMLO en México o Argentina.

Las mujeres en los países de la OCDE siguen "penalizadas en el mercado laboral", dice la organización.

Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad presentó '¿Por qué se cayó mi edificio?', una serie de investigaciones que revela omisiones, nepotismo e impunidad en los edificios colapsados en septiembre de 2017.