“Estamos comprometidos con ofrecer productos libres de humo a los millones de hombres y mujeres fumadores, que buscan a diario alternativas menos nocivas, pero satisfactorias para su hábito”, aseguró Andrzej Dabrowski, CEO de Philip Morris México.
Bajo este propósito surgió IQOS, el producto insignia de la compañía, una nueva tecnología que calienta el tabaco en lugar de quemarlo. Con ello reduce drásticamente la exposición a las sustancias tóxicas del humo que generan los cigarros convencionales.
Este fue el punto de partida del proceso de evolución y transformación de la empresa para contribuir a los avances sociales y tecnológicos de este siglo.
Hoy en día, el 29% de sus ingresos globales provienen de las alternativas al cigarro. Philip Morris Internacional trabaja para que este número se incremente, a tal punto que la mitad de sus ingresos provengan de estas tecnologías en el futuro próximo.
Dabrowski señaló que, a largo plazo, el objetivo es un mundo sin combustión o, lo que es lo mismo, un mundo sin humo. De ahí que IQOS actualmente se comercializa en más de 66 países; la meta es que, durante esta década, esté en el mercado de al menos 100 naciones.