La gerente del lugar afirma que en estos establecimientos los clientes no encontrarán pan rezagado o de otros días, lo que deriva en que se esté colocando en la preferencia de los consumidores a lo largo de 40 décadas.
“La calidad y la materia prima tienen que ver para que se quede satisfecho el cliente y se vayan satisfechos. Si tienes el pan rezagado o echado a perder el cliente ya no regresa, se va con una mala imagen, hay que revisar caducidades, y que el pan esté fresco”, asegura.
En este sentido, se le cuestionó si resultaron afectados por la inflación, a lo que la mujer respondió que sí, por el alza en los precios de los insumos.
“Sobre todo el pan bizcochero y pastelero sí ha ido incrementando, el pan de repostería tardó un poquito más”, expresó la trabajadora de la panadería que se inauguró el 18 de junio del 2020.
La gerente detalló que que este 2022 solo tuvo un incremento y fue en el mes de enero, al mismo tiempo que aseguró que no bajó la calidad de los panes que mantienen también el mismo tamaño.
“Los clientes en un principio nos decían: ¿cómo que subió de precio? Si estaba a tanto”.
“A principios de enero cambiamos de precio. Los panes de reposteria fue de los más afectados debido a todo lo caro que está, la repostería está subiendo, pero la cuestión es que saques un buen producto para que tu puedas vender, si está bueno, al cliente no le importa pagar, 20 o 30 pesos, siempre y cuando el producto esté bueno, le guste”, compartió la gerente del lugar.