Esta campaña audiovisual, difundida en redes sociales y creada por la Agencia Montalvo, busca demostrar que la pandemia también ha permitido generar lazos con diferentes personas, por lo que enaltece el poder de una palabra de aliento o una sonrisa en medio de la dificultad.
En un comercial de casi un minuto, la firma de cereales refuerza su compromiso social al recordar la labor de cada una de las personas que, con su trabajo, se han vuelto piezas fundamentales durante la pandemia, como los médicos, los repartidores de comida y los cajeros del supermercado.
Recomendamos:
“Pero también agradece a los que se quedaron en casa, a los que no salieron, porque igual son héroes y no solo por cuidar a su familia o a la gente cercana a ellos, sino a todos los demás. Kellog es la primera marca en reconocerlos”, explica Pepe Montalvo, CEO de la agencia creativa.
Con esta campaña, la empresa traspasó la barrera del storytelling y decidió convertir la propuesta creativa en una solución tangible para las personas. Por eso, donó un millón de dólares en efectivo y productos comestibles para asegurar que las familias tengan alimento durante la contingencia.