Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México en segundo día consecutivo bajo el ataque (vía Twitter) de Trump

Donald Trump entró a su cuenta de Twitter desde muy temprano este viernes y renovó sus críticas y amenazas comerciales contra México.
vie 31 mayo 2019 10:54 AM
Donald Trump Twitter
El presidente de EU presiona a México para que le ayude a detener la inmigración hacia su país.

"Amor y paz" es un lema que está lejos de la estrategia política del presidente Donald Trump, quien este viernes cumplió su segundo día consecutivo de lanzar reproches y amenazas (por Twitter, obviamente) en contra de México .

El jueves por la tarde, el político neoyorquino, dijo que si México no detenía la migración hacia EU impondría aranceles a los productos mexicanos que ingresan a su país. La amenaza provocó que el presidente Andrés Manuel López Obrador enviara una carta a su homólogo estadounidense en protesta por la medida y que el canciller Marcelo Ebrard viajara a Washington para negociar con el gobierno americano.

Este viernes, Trump entró a su cuenta de Twitter desde muy temprano y renovó sus críticas contra México: "Para no pagar los aranceles, si comienzan a subir, las empresas abandonarán México, que se ha llevado el 30% de nuestra industria automotriz, y volverá a Estados Unidos".

Publicidad

Este viernes, el presidente Trump continuó con sus amenazas en contra de México y a pesar de los intentos de coniciliación de AMLO.

Publicidad

La estrategia de Trump contra México detallada en unos tuits.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad