Y en Irlanda del Norte…
Belfast Norte: Irlanda del Norte no suele ser un elemento clave de la política en Westminster, pero las desastrosas elecciones de Theresa May, en 2017, le dieron poder de decisión al Partido Democrático Unionista de esta provincia. El partido nacionalista irlandés Sinn Fein espera quitarle este distrito al líder del PDU en Westminster, Nigel Dodds, quien ganó en 2017 por una mayoría de 2,081 votos. Pero es significativo que otro partido nacionalista irlandés, el Partido Socialdemócrata y Laborista (PSL), no esté postulando a un candidato a este distrito. Aparentemente es una táctica para ayudar al Sinn Fein, que no se presenta a sesionar en Londres cuando gana.
Belfast Sur: Igual que Belfast Norte, pero al revés: Sinn Fein no postuló candidato en este distrito, aparentemente con la intención de ayudar al PSL a echar del cargo a Emma Little Pengelly del PDU, quien ganó por 1,996 votos en 2017.
También vale la pena estar atentos a:
Hartlepool: Este distrito del noreste industrial, laborista de hueso colorado, es un objetivo clave del Partido por el Brexit. Su presidente, Richard Tice, se postula en este distrito con la esperanza de echar al laborista Mike Hill. El UKIP quedó en un respetable segundo lugar en 2015, así que si el Partido por el Brexit no puede ganar aquí, no sabemos en donde pueda ganar.
Isle of Wight: Este debería ser un distrito franco para el conservador Bob Seely, quien lo ganó con una mayoría de 21,069 votos en 2017. Sin embargo, si el Partido Verde ha de ganar un segundo escaño en donde sea (tienen Brighton Pavilion), esta es probablemente su mejor opción: quedaron en un sólido tercer lugar en 2017 y los demócratas liberales se hicieron a un lado para abrirles camino este año en una "alianza por la permanencia". Sin embargo, las probabilidades están en su contra.
Uxbridge y South Ruislip: El distrito de Boris Johnson. Hay una campaña estudiantil para derrocarlo y aunque nunca ha pasado que un primer ministro en funciones pierda su distrito, sería muy interesante que ocurriera.