"Tengo lo necesario para ser presidente y puedo vencer a Biden", declaró durante la entrevista con el periodista y presentador británico Piers Morgan.
En la conversación pidió un gobierno sin "dramas cotidianos" para Estados Unidos, en un aparente ataque al expresidente Donald Trump.
Las encuestas aún le dan a Donald Trump una holgada ventaja, pero la diferencia entre ambos se estrecha. Incluso, un sondeo de CNN publicado el 14 de marzo le dio a DeSantis una ligera ventaja ante el expresidente. El estudio da a DeSantis un 39% de intención de voto frente a un 37% de Trump.
Mike Pence
Después de años de lealtad inquebrantable a Trump, su ex vicepresidente Mike Pence cambió de tono debido al asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021 por parte de simpatizantes del exmagnate.
Este cristiano evangélico de 63 años, opositor al aborto, parece decidido a lanzarse contra su exjefe.
El político recorre el país y se centra sobre todo en los estados que probablemente marcarán la diferencia durante las primarias republicanas.
Tim Scott
El senador de Carolina del Sur, Tim Scott, de 57 años, sueña abiertamente con ser el primer presidente republicano negro.
En noviembre fue reelegido con una ventaja de 26 puntos sobre su rival y habló entonces de que su abuelo había votado por Barack Obama. "¡Ojalá hubiera vivido lo suficiente para ver a otro presidente de color y esta vez a un republicano!".