Por su parte Irán exhibió misiles y drones en un desfile con motivo del día de sus Fuerzas Armadas.
"Si el régimen sionista cometiera la más mínima agresión contra nuestro territorio, la respuesta sería feroz y severa", declaró el presidente iraní, Ebrahim Raisi, dirigiéndose a la jerarquía militar en una base cerca de Teherán.
Raisi se refirió además al ataque del sábado, que según él fue "moderado" y "punitivo".
En otro frente, catorce soldados israelíes resultaron heridos en el norte, informó el ejército, tras un bombardeo reivindicado por el movimiento libanés Hezbolá, aliado de Irán.
Imágenes de AFP del sur de Líbano mostraron una patrulla de la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas (FINUL) atravesando pueblos abandonados y devastados a lo largo de la frontera.
Estancamiento en la negociación de tregua
Las negociaciones para lograr una nueva tregua en Gaza, que permita liberar a los rehenes israelíes en manos de Hamás a cambio de palestinos encarcelados en Israel, están "estancadas", según Qatar, que ejerce un papel mediador junto con Estados Unidos y Egipto.
"Estamos en una etapa delicada, con un cierto estancamiento, y estamos esforzándonos lo máximo" para superarlo, informó el primer ministro de Catar, Mohamed bin Abdulrahman Al Thani.
Los combates de las últimas 24 horas dejaron 56 muertos en Gaza y ya son 33,899 los fallecidos en la Franja desde el inicio de la ofensiva israelí, según el ministerio de Salud de ese territorio palestino, gobernado por Hamás.