Decisiones de contenido impulsadas por la visión
Invertir en tu audiencia y los análisis rastreados desde las aplicaciones nativas mejorará tu capacidad para invertir en el contenido y los vehículos de distribución que se desempeñan. Netflix fue pionero y es el experto usando la data de su audiencia para echar a andar la producción de nuevas series.
Dependiendo de cómo crean aplicaciones, integran varios proveedores de análisis y recopilan datos, otros proveedores de medios pueden comprender mejor las audiencias y el contenido de mayor rendimiento para los medios digitales y primarios. Antes de tirar espaguetis en la pared para producir contenido nuevo, aprenda qué contenido hacer y por qué, luego enjabone, enjuague y repita todas las cosas buenas.
Tus propiedades digitales tienen una ventaja sobre los agregadores como Netflix, YouTube y Facebook porque en ellas tienes un feed de comentarios que son oro puro. Explótalo al máximo, habla con tus espectadores, hazles preguntas, aprende lo que aman y recompénsalos por amarte.
Mientras te concentras en estas métricas, los agregadores como Netflix, YouTube y Facebook solo miran analíticas de nivel superficial, como las vistas, el tiempo dedicado y las impresiones. Aprovecha las herramientas adicionales a tu disposición y úsalas estratégicamente.
Nota del editor: Devra Prywes es Chief Product Officer de Applicaster. Síguela en sus cuentas de Twiter y LinkedIn . Las opiniones expresadas en esta columna pertenecen exclusivamente a la autora.
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