Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sí Vale lanza tarjeta para solventar gastos por home office

Ya sea para ampliar el ancho de banda de internet en casa, para que te puedas comprar una silla ergonómica o para pagar la luz, estos vales pueden ser una nueva prestación.
mié 20 mayo 2020 01:00 PM
home-office.jpg
Si has tenido dolor de espalda o internet lento no estás teniendo las condiciones óptimas para trabajar.

Si bien el home office ha traído incrementos en productividad, trabajar y hacer más actividades desde casa también ha incrementado gastos para los empleados como consumo de luz, los requerimientos de Internet e incluso, el dolor de espalda causado por la silla del comedor, ha evidenciado la necesidad de contar con el mobiliario adecuado para convertir la casa en oficina.

Para solventar estas nuevas necesidades, la empresa proveedora de vales, Sí Vale, lanzará una tarjeta digital de vales dedicados al home office.

Publicidad

“Vemos que muchos de los colaboradores están teniendo un incremento en el gasto de luz, han tenido que comprar una silla nueva para trabajar o han tenido que mejorar su servicio de internet, por ello a partir de esto es que vimos que dar una tarjeta de vales para hacer home office es una buena idea”, indicó Gerardo Yépez, director general de Sí Vale.

De acuerdo a una encuesta que hizo la empresa proveedora de vales, las compañías mexicanas aumentaron su productividad un 28% gracias al cambio de modelo de trabajo hacia home office y 64% considera que este modelo llegó para quedarse, sin embargo, 33% de los empleados no ha podido hacer su trabajo de la forma en que lo hacía en la oficina, por falta de infraestructura adecuada en casa.

“Tenemos cinco y medio millones que tienen una tarjeta Sí Vale y 13 millones tienen tarjetas de vales de despensa, además de unas 300,000 de tarjetas de incentivos, este tipo de tarjeta es el más cercano a este tipo de tarjeta que queremos lanzar, pues justo es incentivar al personal que ha tenido que invertir en casa, pensamos que unos 600,000 colaboradores podrían acceder a este tipo de tarjeta dentro de nuestra operación en el país, o por lo menos esa es la meta primera que estamos buscando”, señaló Yépez.

Publicidad

La tarjeta como tal es digital y está muy focalizada para que las empresas que ya tienen otros productos como vales de despensa o vales de gasolina adhieran este producto como una prestación laboral dentro de sus empresas. Las compras que se pueden hacer son insumos de oficina, dispositivos electrónicos, pagos de servicios, mobiliario o electrodomésticos.

“Dentro de los beneficios que tienen las empresas es que se puede asegurar la continuidad de la operación de los negocios, es un gasto 100% deducible y además se puede incrementar la productividad y compromiso de los colaboradores, pues finalmente es una prestación que ayuda a que los empleados trabajen en óptimas condiciones”, afirmó el directivo de Sí Vale.

La tarjeta digital Oficina en Casa ya la aceptan empresas como Totalplay, el gobierno de la Ciudad de México, la CFE, AT&T, Telmex, Rappi, Home Depot o Liverpool.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad