Originalmente, este título se liberaría en marzo pasado, pero la compañía Ubisoft decidió retrasar el título para que pudieran mejorar cada aspecto de la jugabilidad: desde el desarrollo de los personajes hasta las cinemáticas. Ahora, el videojuego llega al mercado en medio de la pandemia de coronavirus.
“Es diferente presentar un juego así porque normalmente en esta etapa de lanzamiento pasábamos mucho tiempo en la oficina esperando solucionar un error en el juego, pero ahora el proceso no está lleno de fatiga. Sigues estando on call por todo el día, pero no todo el tiempo sentado en la oficina”, cuenta Hocking.
Finalmente, aseguró que los gamers estarán felices con este título debido a que cada personaje posee habilidades diferentes y siempre dará una nueva experiencia. Entre los favoritos del director creativo están los hooligans porque se vuelven más poderosos cuando toman cerveza.
Pese a que el juego saldrá este 29 de octubre, para las consolas de nueva generación estará disponible el 10 de noviembre en el caso de las Xbox Series X y S y el próximo 12 de noviembre en PlayStation 5.
Además, Watch Dogs: Legion tendrá un modo online desde el tres de diciembre en donde habrá nuevas misiones cooperativas para explorar Londres y participar en actividades paralelas, más personajes y un modo de combate a muerte.