Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los mejores celulares del 2020 de gama alta

Hicimos un Editors pick de los celulares que sorprendieron este año y del por qué se han vuelto favoritos de muchos.
lun 28 diciembre 2020 02:00 PM
smartphone.jpg
Estos fueron los celulares que más llamaron la atención de los usuarios.

Mejores cámaras, celulares plegables y equipos con super baterías han representado los mejores lanzamientos de este año, en Expansión decidimos hacer una selección de los celulares más buscados y codiciados.

Publicidad

Galaxy Note 20 Ultra

El nuevo Galaxy Note 20 Ultra llegó cumpliendo la misión de conquistar a los fanáticos del Galaxy Note 20 Plus, pero con una cámara con zoom super potente que conquistó a más de un usuario con esta nueva generación.

El Galaxy Ultra cuenta con una pantalla dinámica AMOLED 2X curvada de 6.9 pulgadas. Tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz y una resolución QHD. Además los equipos tendrán una película protectora Gorilla Glass 7 que promete protección al máximo.

Te contamos más detalles aquí .

iPhone 12 Pro Max

Tener un iPhone 12 Pro Max entre las manos fue tener un sistema de tres cámaras de 12 MP: ultra gran angular ƒ/2.4, gran angular ƒ/1.6 y teleobjetivo ƒ/2.2; escáner LiDAR; grabación de video HDR en Dolby Vision a un máximo de 60 cps.

El equipo es el teléfono insignia de Apple para este año y es un equipo que cumple con muchas de las exigencias de los Apple fans, una mejor cámara y una batería más poderosa. Los detalles de este equipo, así como los nuevos equipos de la marca de la manzana, te dejamos la reseña completa aquí.

Huawei P40 Pro+

Huawei tuvo diversos lanzamientos que se vieron opacados por la falta de aplicaciones de Google. El equipo además soporta redes 5G y tiene cinco cámaras y un sensor fotográfico con capacidad de hacer zoom de hasta 100 aumentos.

Además del poder de su cámara el equipo tiene un acabado en cerámica que le otorga un poco más de peso, pero bastante elegancia. En Expansión hicimos la reseña y te la dejamos para que veas los detalles de este equipo.

Publicidad

Xiaomi Mi 10

Se trata de un equipo que tiene una pantalla de 6.47 pulgadas, AMOLED, procesador Snapdragon 730G de 8 nm, memoria RAM de 8GB y almacenamiento de 128 GB que es capaz de soportar redes 5G.

En cuanto a su grupo de cámaras, tiene un lente principal de 108 MP, con un telefoto de 12 MP, un telefoto 5X de 5 MP, un gran angular de 20 MP y un lente macro de 2 MP. En su cámara frontal tiene un lente de 32 MP que se complementa con la batería de 5,000 mAh, de las más robustas del mercado. Más detalles, te dejamos la reseña que hicimos.

Motorola Edge+

Motorola anunció la salida de dos nuevos equipos de gama premium: el Edge y Edge+, ambos con pantallas OLED curveadas, cámaras de última generación, tecnología 5G y procesadores de alto desempeño. Se trata de un teléfono con una pantalla de 6.7 pulgadas OLED que literalmente se desborda por los costados, un diseño conocido como tipo cascada.

Para más detalles te dejamos esta nota .

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad