La experiencia fue fluida en deportes como los bolos, porque es una disciplina por turnos. Pero en el caso del chambara había momentos en los que la conexión era tan inestable que generaba partidas caóticas, mientras que en el tenis me encontré con rivales que no respondían a mis tiros o en otros casos la bola se quedaba suspendida y después de unos segundos salía tan rápido que no daba oportunidad de respuesta.
Seis deportes divertidos… ¿pero eso es todo?
Para cada uno de los deportes sentí una experiencia fluida, sólo que en aquellos que se permiten hasta cuatro jugadores en una partida la pantalla se divide tanto que cada recuadro se hace muy pequeño, como el voleibol.
Sin embargo, esta disciplina fue una de las que más me gustó, porque es posible marcar los movimientos característicos del deporte como las recepciones, el voleo o los remates. En este último punto, yo decidí saltar y simular el golpeo para darle un toque más de naturalidad al ejercicio, aunque en realidad eso no es necesario.
El tenis es otro de los deportes que aprovecha a la perfección los joy-con, pues cada movimiento que hace el usuario se refleja en el juego. Incluso detecta la forma en que se perfila para golpear la pelota, lo cual también sucede con el bádminton, en el que llega a tener un mayor de sensibilidad.