El juego se vende a 69.99 dólares en todas las plataformas que está disponible (PlayStation 5, Xbox Series S/X y PC), por lo que haber recaudado 800 millones de dólares significa que ya vendió más de 10 millones de unidades en sólo tres días y es posible que se convierta en el juego más vendido del año, superando a Elden Ring, que ha vendido 16 millones de unidades hasta el momento.
Además, este también podría convertirse en el juego más vendido de la franquicia. Dicho título lo tiene Call of Duty: Modern Warfare, publicado en 2019, y el cual fue adquirido por 30 millones de usuarios.
Activision también destacó que este éxito superó a cualquiera de las mayores aperturas en todo el mundo durante el 2022, incluyendo a grandes producciones como Top Gun: Maverick y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
“Gracias, jugadores, por hacer de este lanzamiento uno para los libros de récords, así como la apertura de entretenimiento más taquillera del año. Es un honor y un privilegio ofrecer un fin de semana tan histórico para los mejores fanáticos del mundo”, dijo Johanna Faries, gerente general de Call of Duty.