Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 formas para celebrar la boda real… si no fuiste invitado

La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle es uno de los eventos internacionales más esperados del 2018 y sobran las oportunidades en Reino Unido para introducirse en el ambiente de una boda real.
sáb 05 mayo 2018 07:02 AM

Si no has recibido ya tu invitación, es probable que no haya un asiento para ti en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 19 de mayo.

La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle es uno de los eventos internacionales más esperados del 2018, pero afortunadamente en Reino Unido, y más allá de sus fronteras, sobran las oportunidades para introducirse en el ambiente de una boda real.

Lee: Los 10 mejores locales 'fish and chip' de Reino Unido

Desde acercarte a su breve recorrido procesional hasta tener tu propia escapada real, aquí hay algunas opciones que te permitirán decir que estuviste allí, al menos en espíritu.

1. Ir de palacio en palacio en Londres

Publicidad

El Stafford London no podría estar mejor ubicado, a solo unos pasos del Palacio de St. James y el Palacio de Buckingham. Abierto desde 1912, el elegante lugar es una joya escondida con sus propias conexiones reales históricas y todavía es frecuentado por miembros de la familia real.

Su paquete de cinco noches incluye una cena exclusiva en el Palacio Kensington, hogar de jóvenes miembros de la realeza, una visita privada a una casa solariega organizada por un conde y una cena en la Torre de Londres.

En el gran día, en colaboración con los recorridos organizados por In Any Event Tours, incluso pueden conseguirte una posición estratégica en Windsor desde donde se puede ver a los invitados entrar en la Capilla de San Jorge.

Lee: 'North: Fashioning Identity', estilo del norte de Inglaterra

También verás parte del cortejo nupcial mientras los recién casados viajan por la ciudad en un carruaje, saludando a las decenas de miles de admiradores que los esperan.

Te servirán canapés, cócteles y un almuerzo de tres tiempos mientras ves la ceremonia.

nullEs más, incluso pueden organizar una visita exclusiva a la capilla, aunque después de la boda. Es lo más cerca que podrás estar.

The Stafford London, 16-18 St. James's Pl, St. James's, Londres SW1A 1NJ; +44 207 493 0111. El paquete de cinco noches cuesta 15,490 dólares por persona

2. Un retiro real de fin de semana en los montes Cotswold

Los pintorescos Cotswolds en el Parque Ellenborough prometen una escapada regia. Los pseudosoberanos llegan a la casa solariega del siglo XV en un elegante Rolls-Royce antes de registrarse en la Suite Arkle, que tiene una cama con dosel.

El paquete de dos noches incluye experiencias como tiro al plato, cetrería y un viaje a Sudeley, el único castillo privado de Inglaterra donde una reina está enterrada en la finca, a saber, Catherine Parr, la última esposa de Enrique VIII.

Lee: ¿Esta taberna es el mejor restaurante del mundo?

También puedes pasear por el campo hasta los cercanos Highgrove Gardens. Si te suena familiar es porque es el hogar del Príncipe de Gales y La Duquesa de Cornualles.

Los precios del paquete real comienzan desde 2,778 dólares por persona, e incluye el transporte desde el aeropuerto de Heathrow en un Rolls-Royce.

Ellenborough Park, Southam Road, Cheltenham GL52 3NJ; +441242 545454

Ellenborough Park, Southam Road, Cheltenham GL52 3NJ; +441242 545454

3. Vive como un rey en Edimburgo, Escocia

Aunque está a unos 650 kilómetros de Windsor, a Edimburgo no le falta esplendor real propio, y un paquete de Dunstane Houses te permite disfrutar de todos los aspectos más destacados con su excursión "Live like a Royal".

Lee. Palacio de Buckingham: 15 lugares para admirar

El programa comienza con un té, lleno de los tentempiés favoritos de la reina, que al parecer incluyen sándwiches de pepino y mayonesa.

Luego, una visita de un día completo a lugares de interés real en Edimburgo y sus alrededores, acompañado por la guía real del hotel.

El Palacio de Holyrood, la residencia oficial de la Reina en Escocia, el Castillo de Edimburgo, que alberga una colección de joyas de la corona conocidas como "The honors of Scotland" e incluso el Royal Yacht Britannia, la antigua residencia flotante de la Reina, están en la agenda.

Termina con una degustación de whisky y brinda por el Príncipe Harry y Markle en el Ba Bar.

Lee: Los 6 restaurantes más antiguos de Londres

El paquete "Live like a Royal" comienza a partir de 656 dólares por noche, incluidas las actividades antes mencionadas en régimen de alojamiento y desayuno.

The Dunstane Houses, 4 West Coates, Edimburgo EH12 5JQ; +44 (0131) 337 6169

4. Una experiencia romántica digna de la realeza en Palm Beach, Florida

El Brazilian Court Hotel en Palm Beach, Florida, está muy lejos de Windsor, pero eso no ha impedido que el complejo de lujo se involucre en el evento nupcial.

Una experiencia romántica real en Palm Beach, Florida
Los participantes podrán disfrutar de una cena de pollo asado, en honor a la comida que el príncipe preparó para Markle la noche que él propuso.

La experiencia romántica real, "Royal Romance Suits You", está inspirada en la pareja y algunas de sus cosas favoritas.

El precio del paquete de cuatro noches de 24,000 dólares por habitación incluye alojamiento en la suite Brando, una lección introductoria en helicóptero y una botella de Tignanello, un conocido Chianti que Meghan Markle aprecia mucho.

Lee: Después del 'brexit', vacacionar en Londres es más barato

Luego hay una excursión costera de medio día con Royal Yacht Charters, un collar a medida inspirado en el anillo de Markle y una cena con vino en Café Boulud, que incluye pollo rostizado, en honor a la comida que el príncipe Harry le preparó para Markle la noche que le propuso matrimonio.

El cinco por ciento del precio del paquete se dona a una causa local o a una de las organizaciones filantrópicas favoritas de la pareja real, como World Vision.

The Brazilian Court Hotel, 301 Australian Avenue, Palm Beach, FL 33480; +1 (561) 655 7740

5. Un majestuoso paquete de compras y visitas turísticas en el Reino Unido

El Hotel Café Royal, en Londres, ofrece una opción para aquellos interesados en el shopping real.

Lee: Bunyadi, el primer restaurante nudista en Londres

El paquete "Empire Royal Wedding" incluye una estancia de una noche en una suite, un recorrido en helicóptero por Londres y visitas guiadas VIP en limusina a la capilla y los apartamentos estatales del Castillo de Windsor, donde se espera que el príncipe Harry y Markle permanezcan en su gran día.

También obtienes entradas para el Royal County of Berkshire Polo Club, donde la pareja hizo su primera aparición pública.

nullDe vuelta en Londres, puedes hacer compras en los minoristas que ostentan las prestigiosas certificaciones de la casa real. Entre ellos Garrards para joyería, los fabricantes de queso Paxton y Whitfield, el perfumista Floris y el chocolatero Charbonnel et Walker.

Luego, para que te recuperes de toda esa terapia de compras, hay un té de la tarde en el Oscar Wilde Lounge del hotel.

Lee: La asombrosa remodelación de un museo en Londres

El paquete "Empire Royal Wedding" tiene un precio de 9,027 dólares por noche.

Hotel Café Royal, 68 Regent Street, Londres, W1B 4DY; +44 207 406 333

6. Volver sobre los pasos de la pareja real en Londres

También hay opciones para aquellos con presupuestos más moderados.

La tarjeta turística de la ciudad, London Pass, te permite ingresar a más de 80 atracciones turísticas, incluidas muchas con conexiones reales.

Lee: 'North Fashioning Identity', el estilo del norte de Inglaterra

Eso incluye el Kensington Palace, hogar del Nottingham Cottage, donde el príncipe Harry y Markle comenzarán su vida de casados.

Volviendo sobre los pasos de la pareja real en Londres
Compre una tarjeta turística de la ciudad, el London Pass, y tendrá acceso a muchas atracciones reales, incluida la Catedral de San Pablo.

Incluso puedes posar para tus propios selfies en el jardín hundido donde hicieron su primera aparición pública después de comprometerse.

El palacio de Kensington es también el hogar actual del príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge y sus hijos, así como la antigua casa del príncipe Carlos y la princesa Diana después de su matrimonio en 1981.

Lee: Una vuelta al mundo con estilo

El pase también te permite caminar por el pasillo de la Catedral de San Pablo, siguiendo los pasos de Carlos y Diana, mientras que la Abadía de Westminster ha sido el lugar de coronación de la familia real británica desde el siglo XI.

El sitio Patrimonio Mundial de la UNESCO fue también el lugar donde la entonces princesa Isabel se casó con el recién nombrado duque de Edimburgo, el 20 de noviembre de 1947.

Lee: Reino Unido prohibirá venta de autos de gasolina en el 2040

Un London Pass de un día cuesta alrededor de 95 dólares por adulto y 62 dls por niño (los costos del transporte público están incluidos en el precio).

7. Una celebración de boda imperial en el hotel Chewton Glen, Inglaterra

Ubicado en la periferia del Parque Nacional New Forest en el sur de Inglaterra, Chewton Glen, un lujoso hotel de cinco estrellas, ofrece una estancia de fin de semana con tu propio mayordomo, tratamientos de spa y una fiesta en el jardín inglés mientras observas las festividades del día.

Lee: Los sitios reales que no puedes perderte en Londres

Recibirás el tratamiento de la alfombra roja con champán, canapés y almuerzo mientras ves al Príncipe Harry y a Markle darse el "Sí, quiero".

Y en línea con el verdadero estilo británico, al menos lo que vemos en las películas, podrás disfrutar del croquet sobre el césped impecable.

Una celebración imperial de la boda en Chewton Glen, Inglaterra
Este hotel de lujo de cinco estrellas ofrece una estancia de fin de semana con su propio mayordomo y una fiesta en el jardín inglés mientras contempla las festividades de la boda real.

La cena es un fastuoso banquete de siete tiempos con muchas más posibilidades de brindar por la feliz pareja.

El paquete de fin de semana cuesta 1,470 dólares por persona por dos noches en habitación compartida.

Lee: ¿Qué se siente tomar un coctel virtual?

Chewton Glen Hotel & Spa, Christchurch Road New Forest BH25 6QS; +44 1425 275341

8. "Tu palacio por un día" en las montañas de Sintra, Portugal

Si realmente quieres ir a por todas el 19 de mayo, pocas opciones son tan extravagantes como ser dueño de tu propio palacio por un día.

Tivoli Palácio de Seteais, en las montañas portuguesas de Sintra, tiene 30 habitaciones exquisitamente decoradas, por lo que serás muy popular entre tus amigos.

Tienes la piscina al aire libre con vistas al mar, salones de baile decorados con pinturas y tapices que puedes usar para seguir la boda por televisión mientras tomas el desayuno.

Lee: Los 'White Walkers' de 'Game of Thrones' invaden Londres

Y hablando de comer, el restaurante tiene una terraza exterior con vistas a los jardines y laberintos con el aroma de las rosas en el aire.

Tivoli Palácio de Seteais
Parte del Paisaje Cultural de Sintra, que está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

No hay destino más romántico y es probable que el clima sea más cálido que el de Windsor.

El programa “Own a Palace for a Day” (Poseer un palacio por un día) está disponible desde 35,240 dólares por día.

Tivoli Palácio De Seteais Sintra Hotel, Rua Barbosa du Bocage, 8 2710-517 Sintra, Portugal; +351 38 795 277

9. Bebe como un rey en The Drake Hotel en Chicago

Finalmente está Chicago, donde The Drake, un hotel Hilton, está ofreciendo varias formas para celebrar las nupcias.

En las semanas previas a la boda proyectarán una serie de películas de temática real, incluyendo "The Queen" y "Victoria y Abdul" en el salón de té Palm Court como parte de una experiencia de cine y fondue.

Lee: Los 50 mejores bares del mundo

Con su menú especial de cócteles reales podrás beber como un rey, con una selección que incluye Dubonnet y ginebra, la bebida preferida de la reina, y una pinta de una cerveza inglesa llamada Boddingtons que aprecia el príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

En mayo también ofrecerá un té especial por la tarde, mientras que el Grand Ballroom del hotel ofrecerá un almuerzo real en el gran día, aunque con la boda pregrabada, dada la diferencia horaria.

Beba como un rey en The Drake Hotel en Chicago
El icónico hotel ha lanzado un menú especial de cócteles reales que incluye Dubonnet y gin, la bebida preferida de la reina y la cerveza inglesa favorita del príncipe Felipe.

La madre del príncipe Harry, Diana, visitó The Drake en 1996 y el menú del 2018 contará con algunos de los platos que le sirvieron.

Lee: 20 buenos restaurantes 'escondidos' en el mapa culinario

El diez por ciento de los ingresos irán a obras de caridad que el Príncipe Harry respalda, como Help for Heroes y Walking with the Wounded.

El almuerzo real el 19 de mayo costará 100 dólares por persona para asientos VIP y 80 dólares para asientos en la zona general.

The Drake, a Hilton Hotel, 140 E Walton Pl, Chicago, IL 60611; +1 (312) 787 2200

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad