Estilo

Que no te gane el #@& enojo y conoce cuál será la ruta del Maratón de la CDMX

La ruta de 42 kilómetros afectará varias avenidas principales de la ciudad por lo que es importante programar tus actividades con tiempo.
CIUDAD DE MÉXICO  (Expansión) -

Seguro eres amigo de un amigo que tiene un conocido que será uno de los 35,000 corredores del 34 Maratón de la Ciudad de México. O tú también participarás.

'La Roca' destrona a Robert Downey Jr. como el actor mejor pagado del mundo

El histrión se embolsó 64.5 mdd en un año gracias a su trabajo en la comedia de acción 'Central Intelligence' y a pagos anticipados por la franquicia 'Fast and Furious', según Forbes.
NUEVA YORK  (Reuters) -

Con un sueldo estimado en 64.5 millones de dólares en 2016, el actor y exluchador Dwayne Johnson es el actor mejor pagado, de acuerdo con la revista estadounidense Forbes.

El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, apela suspensión de seis años

Compareció este jueves ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.
LAUSANA, SUIZA  (Reuters) -

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter compareció este jueves ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés), para apelar contra su suspensión por seis años del fútbol.

¿Quién podrá llenar el espacio en el atletismo que deja Bolt?

Este joven canadiense de 21 años tomó los reflectores en la carrera de 200m en los Olímpicos de Río. ¿Tiene lo necesario para ser la nueva estrella del atletismo?
  (CNN) -

¿Cómo reemplazas lo irremplazable?

Michael Kelly confiesa cómo es interpretar a Doug Stamper de House of Cards

El actor relata a CNN cómo se prepara para interpretar a uno de los personajes más ambiguos de la pantalla chica.
  (CNN) -

El actor Michael Kelly dijo a CNN que sigue apoyando a su personaje de la serie "House of Cards", Doug Stamper.

Y tras #Río2016, los medallistas mexicanos regresan al son del mariachi

Ismael Hernández, María del Rosario Espinoza, Guadalupe González y Germán Sánchez recibieron el reconocimiento de las Fuerzas Armadas a su llegada a México.
CIUDAD DE MÉXICO  (Notimex) -

Los medallistas olímpicos María del Rosario Espinoza, María Guadalupe González, Ismael Hernández y Germán Sánchez, quienes participaron en Río de Janeiro, Brasil, fueron recibidos con mariachi, porras, pancartas y flores en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.