Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SmartWatch con el sello sport de GT

Además de monitorear el ritmo cardiaco, estos relojes inteligentes de Huawei brindan funciones especificas para múltiples actividades deportivas en interiores o exteriores.
vie 01 noviembre 2019 03:32 PM
Smartwatch GT Huawei
Ocho modelos para elegir el compañero ideal de las sesiones de acondicionamiento físico.

Si practicas running o crossfit sabrás que los relojes inteligentes han encontrado un nicho importante en el acondicionamiento físico. Además de la practicidad para leer tus mensajes mientras te ejercitas y escuchas música, estos dispositivos pueden monitorear el ritmo cardiaco o las calorías quemadas en una sesión.

Pero los nuevos modelos Huawei Watch GT van más allá y, con sus múltiples funciones, son un complemento perfecto en cualquier deporte que practiques. A un año de su lanzamiento, esta línea ha vendido más de 2 millones de unidades a nivel global, posicionándose como el reloj inteligente más popular del fabricante asiático .

Publicidad

Los equipos disponen de 15 modos de entrenamiento, ya sea para actividades en interiores, como: carrera, caminata, bicicleta fija, nado bajo techo, elíptica y remadora o para exteriores, pues cuenta con monitoreo especializado para realizar senderismo, nado en aguas abiertas, o triatlón, entre otras disciplinas.

Las características son especializadas para cada disciplina deportiva, ya que no es lo mismo correr en una pista bajo techo que al aire libre, o nadar en una alberca que en aguas abiertas.

Por ejemplo, si realizas nado en aguas abiertas, el smartwatch GT registra el resultado de tus entrenamientos tomando en cuenta el estilo, número de brazadas, SWOLF, distancia, tiempo, calorías, ritmo y velocidad.

Ahora bien, si te gusta hacer montañismo, puedes beneficiarte con los datos recopilados como altitud, barómetro y aplicaciones como la brújula digital que permite el mapeo 3D de la ruta.

Publicidad

Pero si no eres tan aventurero y sólo buscas monitorear la actividad física en tu vida diaria, el Watch GT de Huawei entrega información sobre pasos andados, el número de veces que te levantas de tu asiento en la oficina, así como las calorías quemadas durante el día.

Además de ser un complemento perfecto para el acondicionamiento físico, entre los ocho modelos diferentes de esta gama (cuatro de 46mm y cuatro de 42mm) encontrarás el que mejor combine con tu estilo.

GT: Características únicas
  • Pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas
  • Respuesta táctil precisa
  • Desempeño de batería inteligente
  • Procesador Huawei Kirin A1 de alto desempeño
  • Bluetooth de modo dual
  • Posicionamiento preciso (GPS y GLONASS)
  • Monitoreo de calidad del sueño
Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad