Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es el Hot Sale de Aeroméxico?

Aeroméxico se unirá al Hot Sale para ofrecer grandes descuentos y promociones a los viajeros como tú.
lun 10 febrero 2020 10:47 AM
656521132

Desde que el Hot Sale llegó a nuestro país en el 2014 no ha hecho más que tomar fuerza. Este año, la gran venta en línea ocurrirá del 25 al 29 de mayo para ofrecer atractivas promociones en diversas categorías, entre las que destacan moda, electrónicos y viajes.

Según expertos , los consumidores comienzan a planear el Hot Sale por lo menos un mes antes para disponer de más recursos durante el periodo de ofertas. Si tú piensas aprovechar esta temporada para reservar boletos de avión, estás a tiempo de empezar a ahorrar y llegar al Hot Sale con todo lo necesario para decidir cuál será tu nueva aventura.

Publicidad

Por tercera ocasión, Aeroméxico será parte de este evento para ofrecer promociones y tarifas atractivas que los viajeros no puedan resistir. Para que llegues al Hot Sale lo mejor preparado posible, aquí te compartimos unos tips que te servirán a hacer compras más eficaces:

Selecciona el destino: Esto dependerá de si es un viaje para explorar en solitario; si se trata de una escapada romántica o si necesitas un lugar versátil para llevar a la familia. Una buena idea es tener por lo menos dos opciones por si la disponibilidad de boletos escasea debido a la demanda.

Elige una forma de pago: Ten en mente cuál de tus tarjetas es la indicada para esta compra y asegúrate de tener los fondos suficientes. Otro tip es usar tarjetas de crédito al reservar con Aeroméxico, ya que siempre ofrecen promociones con bancos participantes para que puedas hacer tu compra a meses sin intereses y obtener otros beneficios.

Personaliza tu viaje: Planearlo no solo consiste en reservar los boletos, sino también en tomar en cuenta todas tus necesidades como el coche que necesitarás rentar una vez que llegues a tu destino, o tu equipaje extra.

Publicidad

Por fortuna, el Hot Sale es en línea, por lo que podrás hacer tus compras desde tu computadora o desde la comodidad de tu smartphone. Aeroméxico tendrá disponibles vuelos tanto nacionales como internacionales para que tengas toda una variedad de opciones de destino.

Si tu ya estás listo para invertir en una experiencia que te permita expandir tus horizontes, aplica los pasos anteriores y espera la llegada del Hot Sale. Mientras tanto, mantente pendiente de los consejos que Aeroméxico tiene para ti aquí , y alístate para tu nueva aventura.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad