Es así que, en apoyo a las tienditas y pequeños negocios en la República, Grupo Bimbo entregó un millón de cubrebocas de tela para que los comerciantes puedan seguir trabajando, en marco del plan para hacer frente a la crisis sanitaria por el COVID-19.
Para dar cumplimiento a esta acción, que comenzó a mediados de abril, el personal de ventas de la compañía se dio a la tarea de distribuir los artículos de tela. El objetivo es colaborar al cuidado de la salud tanto de los tenderos, al continuar en operación, como de los clientes que acuden a sus locales.
La entrega de cubrebocas como medida preventiva ante el COVID-19 forma parte de la iniciativa integral Bimbo Contigo que la empresa panificadora, considerada la más grande del mundo, ha puesto en marcha en todo el país.
De igual manera, el grupo seguirá respaldando a las tienditas y pequeños comercios a través de planes de incentivos y programas de desarrollo de emprendedores, en alianza con la Fundación Pro Empleo, con la finalidad de afrontar los efectos posteriores a la contingencia sanitaria.