Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Con un millón de cubrebocas, Grupo Bimbo sigue apoyando a los tenderos

El personal de ventas de Grupo Bimbo distribuyó un millón de cubrebocas de tela en tienditas y pequeños comercios que continúan trabajando durante la contingencia sanitaria.
mar 28 abril 2020 04:19 PM
Entrega de cubrebocas tenderos Bimbo 3.jpeg
Como parte de la iniciativa Bimbo Contigo, la compañía panificadora mexicana ha puesto en marcha diversas estrategias de apoyo ante la emergencia por el COVID-19.

Además de medidas como el lavado periódico de manos y las recomendaciones del Gobierno de México para mantener la sana distancia, el uso de cubreboca en los espacios públicos se ha vuelto necesario para reforzar la prevención del contagio del COVID-19.

“Mencionamos su uso para toda la población en al ciudad. Si salimos de casa es preferible utilizarlo, no solamente en el transporte público”, explicó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, al respecto de esta medida en la Ciudad de México.

Publicidad

Es así que, en apoyo a las tienditas y pequeños negocios en la República, Grupo Bimbo entregó un millón de cubrebocas de tela para que los comerciantes puedan seguir trabajando, en marco del plan para hacer frente a la crisis sanitaria por el COVID-19.

Para dar cumplimiento a esta acción, que comenzó a mediados de abril, el personal de ventas de la compañía se dio a la tarea de distribuir los artículos de tela. El objetivo es colaborar al cuidado de la salud tanto de los tenderos, al continuar en operación, como de los clientes que acuden a sus locales.

La entrega de cubrebocas como medida preventiva ante el COVID-19 forma parte de la iniciativa integral Bimbo Contigo que la empresa panificadora, considerada la más grande del mundo, ha puesto en marcha en todo el país.

De igual manera, el grupo seguirá respaldando a las tienditas y pequeños comercios a través de planes de incentivos y programas de desarrollo de emprendedores, en alianza con la Fundación Pro Empleo, con la finalidad de afrontar los efectos posteriores a la contingencia sanitaria.

Publicidad

Con esta y otras acciones, como la donación de 70 mdp para contribuir en la construcción de la Unidad Temporal COVID-19 en el Centro Citibanamex (en la CDMX), Grupo Bimbo continúa trabajando a favor de las comunidades donde opera, generando grandes acciones por México desde hace casi 75 años.

Uso correcto del cubreboca

  • Lávate las manos correctamente, antes de ponértelo
  • Revisa cuál es el lado correcto para usarlo
  • Colócalo cubriendo tu nariz y boca completamente sin que tus manos manipulen la parte interna
  • No debes tocarlo mientras lo traigas puesto y, si tienes que hacerlo, lávate las manos
  • Aunque traigas el cubreboca, tose y estornuda con el ángulo interno del brazo
  • Retíralo sujetándolo de las ligas y después lávate las manos
  • Cámbialo si se humedeció, si te lo pusiste en el cuello, en la cabeza o te lo quitaste por alguna otra razón, si está roto o desgastado y después de visitar a un enfermo

Fuente: Secretaría de Salud

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad