Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico, peso, Slim, Televisa, NAIM, aranceles, PIB: Resumen del día

Las noticias más importantes de este martes.
mar 31 julio 2018 06:56 PM
Las 10 notas
La información que no te puedes perder.

CIUDAD DE MÉXICO - ¿Quieres recibir en tu correo las noticias más importantes? Suscríbete aquí.

1. Avión de Aeroméxico cae en Durango con 101 personas; se descartan muertes

La compañía informó en Twitter que trabaja para verificar la información y obtener detalles; se desconoce si hay heridos o muertos.

Leer más

2. El peso cierra julio con su mayor ganancia mensual en lo que va de 2018

Pese a que la sesión la terminó en rojo, en el mes la moneda local acumuló una ganancia de 6.25% a casi un mes del triunfo de AMLO; es el mayor avance mensual tras una elección presidencial.

Publicidad

Leer más

3. Slim sugiere uso de materiales nacionales para ahorrar en el NAIM

Mexican billionaire Carlos Slim and Esther Koplowitz, Deputy Chairman and second largest shareholder of the Spanish building and services group FCC, attend the presentation of the company's strategy plan in Madrid
Sin problemas Slim aclaró que las diferencias que tuvo durante la campaña electoral con Andrés Manuel López Obrador, “fue un desencuentro relativo”, porque ambos coincidían en algunos puntos.

El empresario mexicano dijo que se ahorrarían entre 800 y 1,000 millones de dólares si no se importan materiales en la construcción del nuevo aeropuerto y en su lugar se usa producto mexicano.

Leer más

4. Estos son los candidatos para comprar el negocio de radio de Televisa

La empresa de medios está en la fase inicial de vender sus estaciones de radio, entre ellas la Ke buena, la que tiene mayor participación de audiencia.

Leer más

5. Los aranceles al comercio impulsan recaudación del SAT en junio

Ese mes, México comenzó a cobrar impuestos a la importación de productos de Estados Unidos en represalia a las cuotas que impuso al aluminio y acero mexicanos.

Leer más

6. El PIB de México se contrae ligeramente en segundo trimestre, prevé el INEGI

El Producto Interno Bruto tuvo un descenso de 0.1% entre abril y junio respecto a los tres meses anteriores, según la estimación oportuna del INEGI.

Leer más

7. Apple está a un paso de valer 1 BILLÓN de dólares

Nuevos productos y servicios, así como el plan de recompra de acciones podrían llevar a la firma de la manzana a alcanzar esta cifra récord en el corto plazo.

Leer más

8.Esta empresa estadounidense apuesta por el campo mexicano

Toro Agricultura tiene hoy el 30% de participación de mercado en las soluciones de riego para el campo mexicano, y quiere cerrar este año con un 3% más.

Leer más

9. El equipo de AMLO definirá el futuro del NAIM el 15 de agosto

Nuevo aeropuerto.
NAIM. Una de las propuestas durante la campaña presidencial de AMLO fue cancelar la construcción de la nueva terminal aérea en el Estado de México.

El virtual presidente electo dijo que dentro de 15 días se dará a conocer el dictamen final sobre el desarrollo del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Leer más

10. ¿La legalización de las drogas es el camino a la paz de México?

El futuro gobierno mexicano propone despenalizar el uso de marihuana y amapola para acabar con la violencia en el país. ¿Qué opinan los expertos sobre la estrategia?

Leer más

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad