Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TLCAN, Romo, marihuana, nómina, Fed, ADO, Khan Academy: Resumen del día

Las noticias más importantes de este miércoles.
mié 22 agosto 2018 04:39 PM
Las 10 notas
La información que no te puedes perder.

CIUDAD DE MÉXICO - ¿Quieres recibir en tu correo las noticias más importantes? Suscríbete aquí.

1. El futuro del TLCAN preocupa más que AMLO a los inversionistas

La renegociación del acuerdo comercial preocupa a 47% de analistas de carteras de inversión, mientras que el futuro gobierno de López Obrador a 14%, según encuesta de Bloomberg.

Leer más

2. ADO invierte 2,000 mdp en renovar su flota y seis nuevas terminales

La operadora de transporte de pasajeros presenta su nueva identidad corporativa para transformarse en una empresa de "soluciones de movilidad".

Publicidad

Leer más

3. Las acciones de empresas de marihuana se disparan a nivel récord

180822 marihuana is Yarygin.jpg
Al alza. Las empresas de cannabis sin duda han atraído mayor interés de inversionistas después de que Constellation tomara una participación más amplia en Canopy Growth.

Las alzas ocurren luego que el fabricante de la cerveza Corona en EU incrementara su inversión en empresa canadiense de la planta pues inversionistas apuestan que podría lanzar bebidas con la hierba.

Leer más

4. 'Las 500' de Expansión: American Express y su metamorfosis 'millennial'

American Express lanza una nueva plataforma, cambia de imagen y estrena director para captar a los clientes más jóvenes y a las pymes.

Leer más

5. Las empresas viven un boom de contratar jefes de diversidad e inclusión

Uber, Netflix y la NFL son empresas que han apostado por contratar personal para estos puestos cuya demanda crece y crece, ¿pero qué hacen esos empleados para la empresa?

Leer más

6. La Reserva Federal de EU sugiere que el precio del dinero subirá pronto

Varios miembros de la Fed consideraron que si los datos respaldan el actual comportamiento económico pronto sería apropiado un alza más de la tasa de interés de referencia, según la minutas.

Leer más

7. Alfonso Romo: "México será un paraíso de inversión"

El propuesto como jefe de gabinete del próximo gobierno detalló la estrategia en el Foro Banorte. La meta será alcanzar un crecimiento del PIB del 4% al año y desarrollar una política industrial.

Leer más

8. Compras de gobierno centralizadas comienzan en 2019

Según Gerardo Esquivel, futuro secretario de Egresos, esta práctica permitirá ahorros hasta por 150,000 millones de pesos; hay avances en el diseño del paquete económico para 2019.

Leer más

9. Khan Academy reta a los alumnos en el regreso a clases

La plataforma educativa online, Khan Academy, diseñó un programa de aprendizaje gamificado que busca incentivar a alumnos en el regreso a clases.

Leer más

10. ¿Qué hacemos con la nómina?

Salarios.
Una tarea del departamento de finanzas. La elaboración de la nómina es una tarea que debe tener este departamento, sugiere Amedirh.

El departamento de Recursos Humanos debe delegar sus tareas administrativas y centrarse en la gestión y desarrollo de talento, señalan los expertos.

Leer más

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad