Los cuatro servicios nuevos de Rappi estarán disponibles para cualquier usuario que hoy tenga la app actualizada.
Videojuegos casuales
Rappi Games será una de las nuevas opciones de negocio en la plataforma en la que, por ahora, ya están disponibles 150 juegos móviles que ellos describen como casuales o hipercasuales. Con este movimiento la empresa busca tener un pedazo de la millonaria industria de videojuegos, que a nivel global estima que en este 2020, 2,700 millones de gamers gasten 159,300 millones de dólares, según datos de la consultora Newzoo.
En mes y medio que tenía ya esta pestaña encendida, como versión BETA, Ruales compartió que ya se contabilizaron 266,000 jugadores a la semana y han jugado 3.5 millones de partidas semanales. El valor agregado que ofrece Rappi es que, además de jugar los puntos o récords que generen los usuarios, podrán convertirlos en compras dentro de la app o en descuentos.
“Entendimos que algo que quiere la gente es que los beneficios de esos juegos ganados se puedan convertir en premios de la vida real, como descuentos en mi hamburguesa o productos gratis porque hice suficientes puntos. Es la forma en la que puedo unir la transacción dentro del juego con algo de afuera”, dijo Ruales.