Para los gamers leales a Xbox
Para quien ha sido un fan de las consolas de Xbox, la nueva generación trae una gran recompensa: la retro compatibilidad y el Smart Delivery.
La Xbox Series X es compatible con juegos desde la Xbox original hasta la Xbox One. Además, Microsoft ha mencionado que la lista de juegos compatibles crecerá con el paso del tiempo, exceptuando aquellos juegos de Kinect.
Pero no únicamente podrás jugar tus videojuegos viejitos tanto físicos como digitales, sino que podrás verlos en una mayor resolución y tendrán un menor tiempo de carga gracias a la potencia de la consola de nueva generación.
Realicé la prueba con FIFA 20 en formato físico y aunque es un juego relativamente nuevo que tenía en Xbox One, pude ver una mejora en la resolución y al insertar el disco el proceso de instalación fue realmente corto.
En cuanto al Smart Delivery, es una opción que tiene la consola de comprar una sola vez un juego para tener acceso a la versión de la consola en la que estés jugando y sincronizarla.
Desempolva las guitarras
La Xbox Series X no será solamente compatible con los juegos anteriores sino también con los accesorios.
Los controles, audífonos, volantes y hasta los instrumentos del Guitar Hero o Rock Band podrás utilizarlos. En el caso de estos juegos deberás conectar la guitarra, batería o el micrófono en alguna de las tres entradas USB que posee la consola.