Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si eres Rey Mago, están estas opciones de smartphones

Estos son los mejores smartphones de gama media y algunas promociones que podrían ser interesantes para aquellos Reyes Magos.
jue 31 diciembre 2020 12:02 PM
Los Reyes Magos se han vuelto usuarios de tecnología, por ello los ayudamos en su búsqueda.
Reyes Magos

Estos son los mejores smartphones de gama media y algunas promociones que podrían ser interesantes para aquellos Reyes Magos.

Publicidad

Con la digitalización de las clases en línea y la búsqueda de entretenimiento, muchos niños y jóvenes han pedido a los Reyes Magos un smartphone. Por ello es que decidimos dejar algunas opciones que por su precio-calidad pueden hacer la tarea de los Reyes Magos más llevadera.

One Plus Nord

La apuesta de la recién llegada marca One Plus está en proporcionar tecnología de alta calidad a un precio asequible y este es uno de los equipos que puede convencer tanto a los fanáticos de Android, como a aquellos que se resisten a cambiar del sistema operativo iOS, pues tiene un sistema operativo que puede agradar a ambas audiencias.

El equipo puede encontrarse en ofertas dentro de marketplaces como Mercado Libre o bien puedes adquirilo directamente en su portal oficial. Si quieres saber más sobre él, te dejamos los detalles en la reseña que hicimos.

Galaxy M31

La batería de los celulares se convirtió en una herramienta a considerar durante esta cuarentena, pues el uso que se le ha dado a los equipos es mayor y para no tener que depender de la corriente eléctrica, muchos fabricantes apostaron por integrar super baterías en sus equipos, en el caso del Galaxy M31, la idea es hacer de esta herramienta una aliada aun precio competitivo.

El equipo se puede adquirir tanto en el sitio oficial de Samsung , así como en marketplaces y distribuidores oficiales. Te dejamos los detalles completos del equipo para que conozcas más sobre él .

Publicidad

Redmi Note 9S

El Redmi Note 9S es un smartphone de gama media con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cuatro cámaras con hasta 48 MP y 5,020 mAh de batería con carga rápida y se trata de un equipo que ha competido a lo largo de este año por un mercado de gama media que crece en el país.

El equipo forma parte de la familia Redmi Note 9 que mantiene el objetivo de precio calidad de la marca china Xiaomi. Puedes adquirirlo en diversos eCommerces o bien en la tienda oficial de Xiaomi . Si quieres saber más detalles sobre él, te los dejamos aquí .

Moto G8 Power

Motorola es una marca experta en ofrecer equipos que por su precio-calidad han logrado ser de los favoritos en el mercado mexicano, donde ocupa la tercera posición de preferencia en el mercado. En el caso del Moto G8 Power, la atención de la marca se centra en la batería, pues ésta permite que se vean películas, se puedan tener videollamadas y se pueda jugar con él por horas.

En Expansión probamos el equipo y también encontramos un par de ofertas que pueden ser interesantes, las dejamos aquí.

Oppo Find X2 Neo

El 2020 fue un año donde las selfies se volvieron de nuevo populares, al ser la forma más cercana de generar contenido en redes sociales. En el caso del Oppo Find X2 Neo encontramos una de las mejores cámaras para lograr selfies ganadoras, además de herramientas útiles para el encierro, como una buena batería y un gran procesador.

El equipo es parte de la gama de productos con los que llegó Oppo a México y para más detalles te dejamos las impresiones que tuvimos de este equipo . Si lo quieres adquirir, puedes ir al sitio oficial de la marca china.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad