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Tiffany & Co. presenta un nuevo ícono: Tiffany T1

La firma de lujo continúa su gran legado con la más reciente entrega, la colección T1.
vie 01 mayo 2020 09:05 AM
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“La joyería de la colección T1 no solo se porta en ocasiones especiales, sino debe llevarse todos los días como motivo de celebración", afirma Reed Krakoff, director creativo de Tiffany & Co.

Llegar a un puesto de liderazgo es uno de los mayores retos para las mujeres en su vida profesional. Quienes han alcanzado su objetivo reconocen que la conexión más importante es la que han generan con ellas mismas, a través de una fuerza y confianza inquebrantable.

De esta forma, portar una pieza de joyería es una manera de recordar algún momento especial y encontrar inspiración para seguir adelante, más cuando se trata de la creación de una firma que ha escrito su propia historia de éxito.

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Precisamente, la icónica familia Tiffany T celebra la conexión en todas sus formas. Así es, inspiradora, poderosa e inquebrantable, una gama que recuerda a la mujer todas las conexiones que desarrolla a lo largo de su vida.

Evolución de un ícono

Ahora, la colección llega con una nueva propuesta de diseño para convertirse en la pieza ideal para la mujer que se empeña en escribir su propia historia.

Tiffany T1, diseñada por el director artístico Reed Krakoff, festeja la relación más importante: la que mantenemos con nosotros mismos.

"A través de estas piezas, transmitimos que la joyería no solo se porta en ocasiones especiales, sino que deben llevarse todos los días como celebración".
Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co.

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Tiffany T1 está hecha para una mujer con convicciones, independiente y que aplaude cada logro que conquista en su vida.

La colección llegará en una serie de lanzamientos mundiales, en la cual la primera entrega está elaborada en oro rosa de 18 quilates con diamantes y se encuentra disponible desde abril 2020.

En junio estará disponible la segunda parte de la colección, agregando piezas de oro amarillo y oro blanco de 18 quilates.

Y para septiembre, la tercera fase de lanzamiento presentará anillos y pulseras de diamantes baguette; así como colgantes en oro blanco, amarillo y rosa de 18 quilates.

Además, por primera vez, la familia incluirá un collar de alta joyería, especialmente concebido en el taller de Diseño e Innovación de Joyas Tiffany & Co. en Nueva York, el cual podrá solicitarse bajo pedido exclusivo.

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