Fisher también hizo donativos a varios republicanos de Arizona en el ciclo electoral de 2018: aportó el máximo de 5,400 dólares a la campaña de Martha McSally, según los registros.
En un video reciente que produjo Fisher Sand & Gravel, en el que se demuestra su capacidad para construir el muro, se incluye una escena en la que Cramer está manejando una retroexcavadora, levantando las secciones de la barrera para ponerlos en su lugar y diciendo: "Esto es como el XBOX, nena". Cramer estaba acompañado de legisladores republicanos de todo el país.
Cramer ha criticado abiertamente la forma en la que el Cuerpo de Ingenieros del Ejército ha llevado a cabo la construcción del muro fronterizo; afirma que han avanzado muy lento y se muestra frustrado por cómo han tratado a Fisher. En entrevista con una televisora de Dakota del Norte, Cramer dijo que cree que la corporación "cometió un error de cálculo al escoger a otro y no a Fisher" y que la empresa está "quemada, por decirlo así". Cramer agregó que Fisher "sigue siendo un competidor preseleccionado, de alto nivel".
En entrevista con CNN, Cramer dijo que la empresa ha surgido en conversaciones que ha entablado con funcionarios de la administración, incluidos el presidente y el director del Cuerpo de Ingenieros; sin embargo, aunque el senador declaró que "le encantaría que recibieran cada centímetro del proyecto", agregó que "nunca he abogado específicamente por ellos".
Lee: Trump amenaza con enviar militares armados a la frontera por una nueva caravana
"Cada vez que alguien viene a reunirse conmigo, ya sea Shanahan [el secretario interino de Defensa], el general Semonite, incluso Donald Trump, mencionan a Fisher Industries porque asumen que es lo mío", dijo Cramer.