Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Boostrap

CMS Styles Overrides

Styles

JS Imports

Banner Markup

Este unicornio promete pelear vs. las alergias de un modo tan simple como eficaz

Crearon una pasta dental para combatir la alergia contra el maní y ahora buscan inversiones para seguir investigando. Qué es la tecnología OMT y por qué anticipa un mercado enorme.
lun 06 junio 2022 04:28 PM
Este unicornio promete pelear vs. las alergias de un modo tan simple como efiaz
Como aspirantes a liderar el próximo unicornio biotecnológico, Nelson y Rysacker cumplen con otro requisito fundamental: el aval de la FDA ( la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) para continuar sus investigaciones y experimentos.

Michael Nelson y Bill Rysacker llegan a Unicorn Hunters avalados por años de investigaciones científicas y con la ventaja de ofrecer un tratamiento perfectamente aplicable a la vida cotidiana. A partir de la tecnología OMT (oral mucosal immunotherapy), su compañía desarrolló una pasta dental que neutraliza la alergia al maní.En Estados Unidos, de los 32 millones de personas alérgicas a los alimentos, 6 millones lo son al maní, destaca Nelson, anticipando el tamaño de su mercado potencial.

Pero no es lo único. Como aspirantes a liderar el próximo unicornio biotecnológico, Nelson y Rysacker cumplen con otro requisito fundamental: el aval de la FDA ( la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) para continuar sus investigaciones y experimentos. Necesitan, eso sí, inversiones por cerca de 20 millones de dólares para crear más y mejores soluciones y poder escalar en tiempo y forma.

Publicidad

Cazadores de variables

Como en cada episodio de esta serie de negocios, que la revista Forbes califica como “la más icónica de todos los tiempos”, los jurados reparten su atención en todas las variables del futuro unicornio: analizan el grado de innovación y las metas financieras pero también la personalidad de quiénes quieren llevar a sus startups al exclusivo club de empresas valuadas en más de 1,000 millones de dólares.

Este capítulo no es la excepción y muy pronto Lance Bass, ex integrante del grupo N´Sync y uno de los miembros del Círculo del Dinero, pone en primer plano cuál es el punto fuerte de Intromunne: “Me encanta el hecho de que ya tenemos el hábito (de lavarnos los dientes) entonces queda resuelta la parte difícil de enseñarles al consumidor que hacer con el nuevo producto”.

Los otros cazadores coinciden mientras preparan sus propias preguntas. Además de Bass, el Círculo del Dinero está integrado por Steve Wozniak, el emblemático cofundador de Apple junto a Steve Jobs, Moe Vela, empresario y ex integrante de las administraciones de Al Gore y Joe Biden, Rosie Rios, ex tesorera de los Estados Unidos, Silvina Moschini, CEO de SheWorks! y Alex Konanykhin, CEO de Transparent Business. En este episodio participa también Scott Livingston, director ejecutivo de Livingston Securities.

Cuándo y cuánto

Cada uno de los siete “cazadores” del programa tiene sus propias estrategias pero todos ellos saben que su misión es orientar al público del show, que los mira muy de cerca para terminar de moldear su propia decisión de inversión.

Silvina Moschini tiene muy claro ese objetivo y por eso no es raro que sus preguntas busquen anticipar el camino del unicornio. “¿Cuál es el timeline de la financiación? ¿Cuándo esperan alcanzar los u$ 1000 millones en concepto de ventas? ¿Qué harán en caso de conseguir la financiación solicitada?”.

Publicidad

Estos y otros interrogantes dinamizan el show mientras se entrelazan con otros aspectos que pueden decidir la suerte de este futuro unicornio. Si Rysacker (un especialista en alergias del Wild Cornell Medical College) y su socio obtienen la suma deseada podrán aplicar su fórmula a otros tipos de alergias y aumentar las posibilidades de éxito. Después de todo, la clave de su tecnología OMT es que le proporciona al organismo las proteínas de los alimentos sin tener que tragarlos y así evita los malestares de millones de personas.

Unicorn Hunters es una plataforma que conecta emprendimientos altamente innovadores con inversores de todo el mundo. A través de Unicoin, la primera criptomoneda que genera dividendos, el programa impulsa a startups con potencial de unicornios. Simultáneamente, se democratiza el acceso a inversiones al ofrecer una criptodivisa respaldada por una reconocida comunidad de negocios. Todos los episodios están disponibles en UnicornHunters.com , LinkedIn Broadcast , Facebook Video , YouTube y Vimeo .

Ve el capítulo completo:

Publicidad

App de Episodios

Publicidad