Mundo

Ivanka y Chelsea: amigas y rivales en medio de una tormenta política

Las hijas de ambos políticos compartían una amistad que ha quedado en suspenso tras las campañas en la búsqueda de la presidencia de Estados Unidos.
  (CNN Español) -

Rubias y treintañeras. Una es la hija de un expresidente y de una exsenadora y exsecretaria de Estado, fue alumna en dos de las mejores universidades de Estados Unidos (Stanford y Columbia), y estudió un doctorado en Oxford. La otra proviene de una familia de multimillonarios, que se graduó con...

10 frases para no olvidar el discurso de Hillary Clinton

Durante su discurso de aceptación, la candidata demócrata a la presidencia de EU habló del muro, inmigración, economía, entre otros temas.
CIUDAD DE MÉXICO  (Expansión) -

Al aceptar la candidatura demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton no sólo criticó este jueves a su rival republicano, Donald Trump, sino que también realizó una serie de propuestas en los 57 minutos que duró su discurso.

Clinton advierte a Wall Street en su noche de nominación del Partido Demócrata

En su discurso de aceptación, la candidata demócrata adelantó que de ganar en noviembre, promulgará una enmienda para evitar la participación de empresas en campañas políticas electorales.
CIUDAD DE MÉXICO  (Expansión) -

La gran noche de Hillary Clinton llegó este jueves cuando aceptó la nominación del Partido Demócrata, una decisión que la convierte en la primera candidata presidencial mujer de uno de los partidos principales en los 240 años de historia de EU.

Melania Trump borra su sitio web después de la controversia por su educación

La esposa del candidato republicano borró su página web oficial este jueves tras descubrirse que mintió sobre sus estudios universitarios.
NUEVA YORK  (EFE) -

El curriculum vitae de Melania Trump podría poner a la esposa del candidato a la presidencia de EU en una nueva polémica.

16 datos que debes saber sobre Tim Kaine, compañero de fórmula de Clinton

El aspirante a la vicepresidencia de EU por el Partido Demócrata aprendió a hablar español en Honduras, donde pasó un año al frente de una escuela técnica fundada por misioneros Jesuitas.
CIUDAD DE MÉXICO   (Expansión) -

Tim Kaine se describió a sí mismo como “aburrido” en una entrevista para la cadena de televisión estadounidense NBS, sin embargo, durante su discurso de aceptación como compañero de fórmula de Hillary Clinton, el senador por Virginia rompió la solemnidad

Donald Trump promete castigar a empresas de EU que inviertan en México

El magnate estadounidense amenaza con aplicar aranceles de hasta 35% a las firmas que inviertan en el país vecino.
CIUDAD DE MÉXICO  (Expansión) -

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que de llegar a la Casa Blanca buscará que empresas como Ford Motor paguen aranceles de hasta 35% por los productos que envían desde México hacia la Unión Americana.

20 datos de Hillary, la mujer que agrietó el techo de cristal de EU

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos proviene de un hogar de clase media y solía comer picante para aguantar su agenda como exsecretaria de Estado.
CIUDAD DE MÉXICO  (Expansión) -

Hillary Rodham Clinton se convirtió esta semana en la primera mujer en obtener la candidatura presidencial del Partido Demócrata en Estados Unidos. Este logro se suma a una carrera política que incluye haber sido senadora por Nueva York, secretaria de Estado y primera dama durante la presidencia de...

Los simpatizantes de Clinton y Trump 'estampan' su apoyo

El apoyo a los candidatos a la presidencia de Estados Unidos ha sido plasmado en playeras que portan sus seguidores en los eventos.