Bayonetta es uno de los personajes que más relevancia ha cobrado para Nintendo en los últimos años y muestra de ello es que el tercer juego de su historia principal se lanzó exclusivamente en Switch, así como la precuela que narra el origen de la bruja de Umbra, Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, un título que apuesta por un tono totalmente diferente, pero sorprende por su diseño de niveles y jugabilidad.
Este título es un spin off que narra la niñez y formación de Cereza antes de convertirse en la bruja Bayonetta. El principal elemento que llama la atención es su estilo artístico, pues parece como si se tratara de un cuento de hadas y, en realidad, es un estilo bastante apropiado para narrar la historia desde la perspectiva de una niña.
En cierto punto, el apartado visual recuerda a dos juegos: The Legend of Zelda: Skyward Sword, por el uso de acuarelas y colores pastel en los escenarios (aunque con un tono más oscuro), y a Okami, pues la parte narrativa de la historia se basa en trazos que parecen sacados de un pergamino.