Tecnología

¿De la gloria a la tragedia? 8 datos que necesitas saber de Yahoo

La empresa fundada el 1 de marzo de 1995 había tenido ofertas de compra de Microsoft, con el que hizo una alianza en 2009 y Google a quien rechazó absolutamente.
CIUDAD DE MÉXICO  ( Expansión ) -

La compañía tecnológica Yahoo fue adquirida este lunes por su principal competidor, Verizon, por 4,830 millones de dólares (mdd). Esta cifra es muy inferior a los cerca de 44,600 mdd que ofreció Microsoft en febrero de 2008.

Conoce al neoyorkino que ya atrapó a todos los pokémones de EU

Un hombre afirma que terminó de capturar los 142 pokémones disponibles en el país en menos de un mes.
NUEVA YORK  ( CNN ) -

Pokémon Go está en boca de todos. El exitoso juego interactivo combina el mundo virtual de Pokémon con el mundo real y la gente de todo el mundo sale a las calles con un solo objetivo: atraparlos a todos.

‘Pienso quedarme’: dice Marissa Mayer tras la adquisición de Yahoo

En una misiva a los empleados, la CEO asegura que desea mantenerse en la compañía, pero ni Yahoo ni Verizon han dado una postura al respecto.
  ( Expansión ) -

Marissa Mayer, la actual CEO de Yahoo, parece tener un destino incierto en la compañía tras el anuncio de adquisición por parte de Verizon, quien pagará 4,830 millones de...

El CEO de Ericsson, Hans Vestberg, presenta su renuncia con efecto inmediato

Durante los últimos meses, Vestberg había sido objeto de críticas tras los cuestionamientos en medios suecos por su liderazgo y su salario.
ESTOCOLMO  ( Expansión ) -

El presidente ejecutivo de la empresa sueca Ericsson ST, Hans Vestberg, presentó su renuncia con efecto inmediato, informó este lunes el Consejo de Administración de la compañía.

Se ‘desinfla’ la fiebre de Pokémon Go para Nintendo

En vísperas del reporte financiero de Nintendo, en el que no se esperan grandes ganancias por la franquicia, las acciones de la firma se desplomaron 18% este lunes.
NUEVA DELHI   ( CNNMoney ) -

Nintendo tiene malas noticias para los accionistas: no espera grandes ganancias con Pokémon Go.

Cárteles y fuerzas armadas crecen presencia en hackeos avanzados

Bandas criminales comienzan a tercerizar servicios de hackers en ciberataques de alto impacto para espiar, robar datos industriales y vulnerar la infraestructura crítica.
Por: Gabriela Chávez
CIUDAD DE MÉXICO  ( Expansión ) -

A la par de smartphones y PC digitalmente secuestrados por hackers y operaciones de phishing para robo de datos de tarjetas de crédito, los ciberataques conocidos como APT’s (Advanced Persistent Threats) son de los que más crecen en México. El objetivo de estos es vulnerar...

Verizon acuerda pagar 4,830 millones de dólares por Yahoo

El acuerdo anunciado este lunes aún debe ser aprobado por reguladores y se espera que esté finalizado a principios de 2017.
NUEVA YORK  ( Reuters ) -

Verizon Communications acordó la compra del principal negocio de Internet de Yahoo por 4,830 millones de dólares en efectivo, poniendo fin a un extenso proceso de venta del pionero de la web.

¿Planeas salir a cazar Pokémon? Antes de eso considera estos riesgos

Los jugadores en la vida real se exponen a muchos percances al igual que su protagonista digital Ash Ketchum, por lo que es necesario tomar en cuenta estas precauciones.
CIUDAD DE MÉXICO  ( Expansión ) -

La fiebre por el juego Pokémon GO ha desatado una serie de sucesos afortunados y desafortunados, desde accidentes, robos, lesiones hasta reencuentros, rescates de animales y mayor actividad física en las personas. En México la aplicación aún no está disponible para su descarga legal; sin embargo, ya...