Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El momento de viajar otra vez está por llegar

Luego de una larga pausa, es tiempo de reconectar con el espíritu viajero y visitar los destinos nacionales. Descubre las promociones de Aeroméxico durante el Hot Sale 2020.
mar 26 mayo 2020 09:09 AM
Vacaciones
Las playas aportan de manera trascendente al desarrollo del potencial turístico de México.

Los viajeros han estado contando los días para que la situación se normalice y puedan retomar sus actividades. Muchos planes quedaron pendientes, pero si hay algo seguro es que nuevas historias por escribir están en espera.

Primero, mereces un abrazo de tu familia y amigos, una larga caminata y una cena en tu restaurante favorito; pero también la oportunidad de despejar la mente y recargar energía frente a la inmensidad del mar y la suavidad de la arena en la playa.

Publicidad

Se acerca el momento de reconectar con el exterior, con la gente y las emociones. Hazlo disfrutando de un viaje con avión y hotel todo incluido a verdaderos paraísos, ya sea Cancún, el oasis del Caribe mexicano, que te brinda descanso y aventura por igual.

Su ambiente selvático, sus aguas cristalinas y hasta sus paisaje más imponentes atraen a miles de turistas cada año.

También puedes volar hacia donde la tierra termina y el océano se extiende hasta el horizonte: Los Cabos. Un destino ideal para contemplar los atardeceres más espectaculares en El Arco y, de paso, consentir a tu paladar con platillos típicos de Baja California Sur, como tamales fajados, almejas chocolatas y tacos de camarón rebosado.

Si quieres saciar tu sed de aventura, también puedes montarte en las olas del cristalino mar de Puerto Vallarta y poner a prueba tu habilidad surfista. Además, al explorar sus galerías de arte y recorrer el icónico malecón, disfrutarás su riqueza cultural.

Publicidad

Es tiempo de retomar el control de tu vida, hazlo explorando nuevos lugares. Además, con los paquetes de Gran Plan de Aeroméxico , tu sueño de volver a viajar está a nada de cumplirse, ya que incluyen vuelo, hospedaje, transportación y recorridos por sitios turísticos.

El momento de viajar otra vez está por llegar

Cancún

Cancún

La oferta turística de Cancún y la Riviera Maya es una de las más solicitadas a nivel nacional e internacional.
Simon Dannhauer/Shutterstock / Simon Dannhauer
Los Cabos

Los Cabos

Además de que se pueden practicar múltiples actividades, San José del Cabo y Cabo San Lucas son perfectos para el descanso y la relajación.
HTurner/Shutterstock / HTurner
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los sitios costeros con mayor encanto en el país.
Barna Tanko/Shutterstock / Barna Tanko

Aprovecha el Hot Sale 2020 y todas las promociones para realizar tu próximo viaje con Gran Plan de Aeroméxico.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad