Dinero

Tengo 200,000 dólares en efectivo, ¿me conviene entrar al mercado accionario?

Pocos días después del Brexit, las acciones estadounidenses se desplomaron más de un 5% y muchos expertos predijeron que la cosa se pondría peor, pero no fue así...
NUEVA YORK  ( CNNMoney ) -

Desde hace varios años guardo 200,000 dólares en un fondo del mercado de dinero, en espera de "la gran corrección". Estoy ansioso por invertir ese dinero en una combinación de fondos índice de bajo costo mitad bonos y mitad acciones, pero como ya esperé tanto tiempo, imagino que tal vez debería...

Protege tu casa, auto y negocio de las lluvias torrenciales

Tu auto estará protegido de las tormentas e inundaciones si cuentas con un seguro o si tu negocio tiene una protección contra riesgos hidrometeorológicos.
Por: Samantha Álvarez
CIUDAD DE MÉXICO  ( Expansión ) -

¿Después de la tormenta viene la calma? No siempre es así, pues si tuviste la mala fortuna de quedarte varado con tu automóvil en medio de las lluvias que...

El Brexit abarata los vuelos a Reino Unido

Las tarifas aéreas desde Estados Unidos al país están en su nivel más bajo en tres años: el vuelo redondo ronda los 800 dólares.
NUEVA YORK  ( CNNMoney ) -

Si buscas comprar un boleto de avión a Reino Unido, ahora es un muy buen momento. Los vuelos desde Estados Unidos a este país están en su fase más barata en los últimos tres años. El motivo es el voto a favor del brexit del 23 de junio, que provocó una fuerte caída de los precios.

Dos formas de arruinar tu futuro por solo pensar en el presente

El dinero de tu ahorro para el retiro y el de la subcuenta para la vivienda tienen un fin, si los sacas antes de tiempo o los utilizas para otra meta, las consecuencias pueden ser graves.
Por: Samantha Álvarez
CIUDAD DE MÉXICO  ( Expansión ) -

Pocas cosas en la vida suelen ser intocables, dicen los sabios, y entre ellas están tus ahorros para una pensión o tu vivienda, ya que el reducir estos montos te alejaría de tener un retiro digno, un hogar propio o ambos.

Guía económica para viajar a los Juegos Olímpicos de Río

El evento reunirá a deportistas de más de 200 países y, con excepción de los partidos de futbol, la justa olímpica sólo se celebrará en Río de Janeiro
CIUDAD DE MÉXICO   ( Expansión ) -

Cada cuatro años, la celebración de los Juegos Olímpicos nos hace soñar con viajes a los lugares donde se celebran, aunque no siempre el presupuesto alcanza. Los de Río de Janeiro, que se realizarán del 5 al 21 de agosto y serán los primeros en celebrarse en Sudamérica.